Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Dic 2019 - 13:59

Antonio Valencia fue a ver jugar a Jefferson Montero en Inglaterra

Valencia

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

21 Dic 2019 - 13:59

Jefferson Montero le regaló la camiseta con la que jugó a Antonio Valencia. - Foto: @anto_v25

El jugador de Liga de Quito viajó hasta la ciudad de Kingston para presenciar el partido de la segunda división de la Premier League. El local Hull City derrotó a Birmingham City 3 a 0. Jefferson Montero ingresó a los 63 minutos en el visitante.

Antonio Valencia se encuentra de vacaciones en el país en donde vivió por 10 años. El futbolista aprovechó su estadía en el Reino Unido para ver jugar a Montero.

"Es un placer verte jugar hermano, como siempre haciéndolo bien. Que Dios te cuide siempre y que tengas una linda Navidad", publicó Valencia en su cuenta de Instagram, después del encuentro, con la camiseta que le regaló Montero.

Birmingham, equipo en el que actúa Montero desde agosto de 2019, se encuentra en la décimoquinta posición de la tabla, con 28 puntos. El líder es el West Bromwich, con 50 puntos en 23 partidos disputados.

Hasta el momento, Montero, de 30 años, ha sido titular en nueve partidos en la temporada y no ha convertido goles. El ecuatoriano tiene contrato hasta el 31 de mayo de 2020. El equipo dueño de sus derechos deportivos es el Swansea, también de Inglaterra.

Valencia viajó hasta Manchester el 19 de diciembre junto a su esposa y a una de sus hijas. El futbolista regresará en enero para iniciar la pretemporada con Liga de Quito, con quien tiene contrato hasta junio de 2020.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?