Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Ene 2020 - 10:08

Antonio Valencia tiene contrato con Liga de Quito hasta junio de 2021

Antonio Valencia contrato con Liga de Quito

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

7 Ene 2020 - 10:08

Antonio Valencia se presentó a los chequeos médicos de Liga de Quito y se prepara para cumplir el contrato que tiene con el equipo albo. - Foto: Felipe Larrea

A su llegada la clínica Toa, para realizarse los chequeos médicos con Liga de Quito, el jugador confesó que se siente "feliz" en el equipo y que espera "cumplir con su contrato".

Ante los rumores que señalaban un posible regreso de Antonio Valencia a Europa, el futbolista comentó que todavía tiene un año y medio más de contrato.

Además, el futbolista que aprovechó sus vacaciones para regresar a Europa y visitar a sus excompañeros del Manchester United, descartó haber recibido ofertas del exterior.

"Estoy feliz en Liga, me siento cómodo y espero cumplir mi contrato", declaró el 'Toño' antes de los chequeos médicos de pretemporada.

También acudieron, el martes 7 de enero, Moisés Corozo, Cristian Cruz, Luis Caicedo, Franklin Guerra, Luis Ayala, Carlos Rodríguez, Édison Vega y José Quintero para realizarse las pruebas físicas y de salud.

Uno de los nuevos refuerzos de Liga, Moisés Corozo, manifestó que está pasando "el mejor momento de su carrera". Además, el exjugador de Macará de Ambato confesó que espera tomar el reto "con mucha responsabilidad".

Por otra parte, Guerra, defensa central del equipo de Pablo Repetto, aseguró que será un año en donde "hay objetivos muy importantes". Agregó que Liga se ha armado "muy bien" para este año.

"Tendremos muchos campeonatos y trabajaremos para ser protagonistas en todos", añadió el futbolista de 27 años.

Liga Deportiva Universitaria sigue preparando a sus jugadores de cara a nueva temporada. El miércoles 8, el equipo tendrá su primer entrenamiento en el complejo de Pomasqui.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?