Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2019 - 12:23

Conmoción en el fútbol ecuatoriano por la muerte de Realpe

Realpe

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2019 - 12:23

El futbolista de 23 años perdió la vida tras un accidnte de tránsito en Esmeraldas. - Foto: @LDU_Oficial

El jugador de Liga de Quito falleció esta mañana en un accidente de tránsito, en Esmeraldas. Varios equipos como Independiente y Barcelona lamentaron la pérdida del futbolista de 23 años. También reaccionaron exjugadores y directores técnicos.

La muerte de Édison Realpe ha causado mucho dolor en el mundo del fútbol en Ecuador. El deportista pertenecía a Liga y, en la próxima temporada, iba a fichar por El Nacional.

Álex Aguinaga, Patricio Urrutia, entre otros exfutbolistas reaccionaron en redes sociales ante el fallecimiento del jugador ecuatoriano.

Aguinaga, quien fue figura del equipo capitalino, lamentó el hecho en su cuenta de Twitter. "Fuerte abrazo a su familia y seres queridos", expresó el ahora comentarista de la cadena Fox Sports en México.

Equipos como Independiente del Valle, Barcelona, Deportivo Cuenca, entre otros, también difundieron su sentido pésame tras el accidente automovilístico que sufrió Realpe. La Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) hizo lo propio.

Hasta el momento, Liga Deportiva Universitaria no ha comunicado si es que una delegación de jugadores o dirigentes se va a trasladar a Esmeraldas para el respectivo velorio de Realpe.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?