Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Dic 2019 - 14:43

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus lidera el torneo local

Cristiano Ronaldo Juventus

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Dic 2019 - 14:43

El un doblete de 'CR7', la Juventus le ganó a Udinese en el torneo italiano. - Foto: @Juventusfces.

El portugués anotó un doblete este domingo en el triunfo por 3-1 del Juventus contra el Udinese, en la decimosexta jornada de la Serie A.

La Juventus, por primera vez con Cristiano Ronaldo y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín de titulares en el tridente ofensivo, se reencontró con la victoria tras el empate 2-2 con el Sassuolo y la derrota 1-3 contra el Lazio.

https://twitter.com/CR7LAMAQUINA/status/1206218109314576386?s=20

Este resultado, lo mantiene de manera momentánea en el liderato de la Serie A, a la espera de lo que haga el Inter de Milán contra el Fiorentina.

Maurizio Sarri apostó por un once superofensivo y la Juventus estuvo brillante y certera, lo que le permitió hacerse con una ventaja de 3-0 antes del descanso gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y a un gol de Leonardo Bonucci.

Para 'CR7' fue su noveno gol en la Serie A este curso y está a ocho de distancia de Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 17 dianas.

https://twitter.com/CR7LAMAQUINA/status/1206226496119037957?s=20

El Udinese, que acortó distancias en el minuto 94 gracias al argentino Ignacio Pussetto, encadenó su quinto partido sin conocer la victoria.

Iba a ser un domingo de fiesta en San Siro, donde el Milan invitó a leyendas de su historia como Gianni Rivera, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni o el montenegrino Dejan Savicevic, y a sus legendarios técnicos Arrigo Sacchi o Fabio Capello, para celebrar el 120 aniversario del club.

Los 58.000 aficionados que acudieron al coliseo milanés los ovacionaron durante un acto celebrado en el descanso y crearon una pancarta especial para la ocasión, pero no pudieron culminar las celebraciones con una victoria ante el Sassuolo.

El Milan no pasó del 0-0 en un partido en el que el VAR anuló un gol al francés Theo Hernández y en el que los postes repelieron dos veces en los últimos minutos sendos disparos del portugués Rafael Leao.

El cuadro milanista se queda décimo en la clasificación y pierde además por sanción a Theo Hernández y al brasileño Lucas Paquetá para la difícil visita de la próxima semana al Atalanta.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?