Viernes, 29 de marzo de 2024

Jonathan Borja anotó su primer gol en la victoria del Cruz Azul

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Feb 2020 - 11:26

Jonathan Borja

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Feb 2020 - 11:26

El volante ecuatoriano anotó el 4-0 en la victoria del Cruz Azul. - Foto: @andresNadf.

El equipo del director técnico Robert Siboldi goleó 4-0 al Portmore United FC de Jamaica, en el partido de vuelta de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Cruzl Azul avanzó a cuartos de final con un marcador global de 6 a 1. El ecuatoriano Jonathan Borja convirtió al cierre del encuentro, en el estadio Azteca.

El volante Tricolor jugó los 90 minutos del encuentro y se destacó como una de las figuras del Cruz Azul. Los goles los anotaron Orbelín Pineda al minuto 22 del primer tiempo, Lucas Passerini a los 59', Pablo Cepellini convirtió de penal a los 76 minutos y Jonathan Borja sentenció el compromisorio a los 90'.

El tanto del ecuatoriano fue un disparo de derecha en la puerta del área chica luego de una jugada colectiva por izquierda. El jugador celebró con sus compañeros su primer gol.

El volante de 25 años se convirtió en el sexto refuerzo del conjunto mexicano para la temporada 2020. Su contrato es por un año a préstamo con opción a compra. Los derechos deportivos de Jonathan Borja le pertenecen al cuadro ecuatoriano de El Nacional.

El rival de Cruz Azul saldrá de la llave entre León de México y Los Ángeles FC, partido programado para el jueves 27 de febrero a las 22:00 de Ecuador.

El marcador de ida fue 2-0 a favor del conjunto del Tricolor Ángel Mena. Por su parte, en el equipo estadounidense militan los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes.

También le puede interesar: