Tecnociencia
Mundo ‘gamer’ para principiantes
No hay una edad ni un paso a paso para empezar. Es una experiencia única para cada jugador. Hay factores como el tipo de juego, la comunidad, los ‘streamers’ y ‘youtubers’, la plataforma y más que son clave para engancharse en el mundo ‘gamer’.
Tecnociencia
Consejos para convertirse en ‘streamer’, ‘youtuber’ o ‘gamer’
Ser ‘influencer’ y ‘gamer’ es un boom de la última década que atrae a cada vez más personas. Algunos tienen millones de seguidores y ganan miles de dólares al mes. Dos conocedores del tema hablan sobre las posibilidades de sacar réditos de esta popular tendencia.
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Tecnociencia
Sony y Microsoft se unen en el mercado de los videojuegos en Internet
El gigante tecnológico nipón, Sony, y la firma informática estadounidense, Microsoft, anunciaron una alianza destinada a desarrollar servicios de videojuegos en Internet, sector en el que competirán con Google y Apple.
Tecnociencia
La venta de videojuegos crecerá un 9% en 2019
El mercado global de juegos de video y electrónicos generará USD 152.100 millones en 2019, un 9,6% más que el año pasado, por avances en contenido y comunicación, según un informe de la firma de análisis de juegos Newzoo publicado el martes 18 de junio de 2019.