BAIC se ubica entre los 4 principales fabricantes de China

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

30 Mar 2021 - 9:38

BAIC se ubica entre los 4 principales fabricantes de China

El reconocimiento lo entrega la revista Fortune, que anualmente publica la lista de las 500 mayores empresas a nivel mundial. El medio considera los ingresos económicos en ventas.

BAIC logró un puesto entre los 4 principales fabricantes de China. Asimismo, ocupó el puesto 14 a nivel de industria automotriz mundial y el puesto 134 en influencia del 2020.

Además, la marca recibió el “Golden Shield de Poder de la Marca de Vehículos” y varios reconocimientos gracias a la actualización estructural de la marca.

En los últimos años, BAIC,  ha actualizado la estructura de su marca de manera integral.

En gran medida, los galardones recibidos son consecuencia de los resultados de esta renovación. De hecho, considerando los desafíos planteados por COVID-19, lo marca potenció las ventas en línea para permitir que los consumidores compren vehículos en casa.

Estos esfuerzos también se replican en Ecuador, donde BAIC ha dado un giro digital, brindando una atención personalizada a sus clientes por canales no tradicionales.

BAIC centra sus esfuerzos en remodelar el gen característico de la “familia de vehículos todoterreno” y construir un nuevo punto de referencia para el mercado. Además es una marca de vehículos de pasajeros de desarrollo propio que está destinada a ser una “marca de viajes ecológicos e inteligentes de clase mundial”.

Noticias relacionadas