Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
“Berlingo Passanger Car”y “Spacetour”,100% eléctricas

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

21 Ene 2022 - 15:44

“Berlingo Passanger Car”y “Spacetour”,100% eléctricas

Citroën quitará del mercado las versiones de combustión interna de los modelos para enfocarse en las gamas eco amigables.

La marca tomo la decisión de acelerar el camino a los sistemas de propulsión completamente eléctricos para generar un beneficio a los clientes y el medio ambiente.

Los vehículos eléctricos renovados no comprometen el espacio, adaptabilidad y versatilidad, al ofrecer una conducción más suave gracias a la comodidad de un tren motriz totalmente eléctrico.

La estrategia de electrificación de Citroën se enfoca en automóviles que ofrecen comodidad y facilidad de uso, menores costes de potencia e impacto ambiental.

ë-Berlingo Electric

El nuevo ë-Berlingo Electric está disponible en dos longitudes para hasta siete personas. El habitáculo conserva el mismo espacio con tres plazas traseras independientes, techo multifunción y luneta trasera.

Asimismo, incorpora un motor eléctrico de 100 kilovatios y 136 caballos de fuerza. La conducción de este modelo es sin vibraciones y silenciosa, cero emisiones de CO2.

La batería del automóvil puede recargarse hasta el 80% en 30 minutos.

 ë-SpaceTourer Electric

El modelo es un monovolumen grande, moderno y versátil, que permite viajar hasta nueve personas con el máximo confort.

Citroën pone a la disposición del público dos longitudes a elegir con su equipamiento interior exclusivo. Asimismo, esta es una nueva solución 100% eléctrica para empresas y familias o grupos de amigos.

Noticias relacionadas