Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
El Audi RS e-tron GT, protagonista de una experiencia inmersiva 3D pionera

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

13 May 2022 - 13:25

El Audi RS e-tron GT, protagonista de una experiencia inmersiva 3D pionera

La marca presentó una innovadora instalación de realidad inmersiva para mostrar lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica.

Con pantallas LED, efectos 3D y contenidos interactivos, Audi utiliza la inteligencia artificial para conectar con los usuarios en la instalación de “Audi Inmersive Experience”. Es la primera vez que la marca presenta una instalación de realidad inmersiva enfocada en el futuro de la movilidad eléctrica a través de una tecnología totalmente innovadora y fascinante.

Audi Inmersive Experience es una propuesta disruptiva sobre la utilización del efecto 3D utilizando pantallas LED convencionales, gracias a la aplicación de sistemas de visualización basada en el motor de gráficos Unreal Engine y la configuración Display de Epic Games.

El sistema crea contenidos interactivos en tiempo real. Los usuarios no solo visualizan el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros, sino que también pueden interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersiva que emplea inteligencia artificial.

Con esta iniciativa, Audi acerca a los usuarios su buque insignia, el RS e-tron GT, y la movilidad eléctrica prémium de una manera disruptiva.

“Audi RS e-tron GT, desarrollado por Audi Sport, representa la máxima deportividad, y por ello realizamos toda su comunicación de manera diferencial, siendo una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi”.

Edith Marzoa, Directora de Marketing de Audi España.

Noticias relacionadas