Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias

Ford Bronco Everglade 2022: una SUV nacida para respirar en el agua

La marca renovó su modelo para que se adapte a las necesidades de los usuarios más audaces e intrépidos que buscan aventurarse en la naturaleza.

Ford Bronco Everglades incluye cuatro puertas, con herramientas especiales que aumentan la confianza de manejo y seguridad como un snorkel que permite que el motor respire. Adicionalmente, incluye protecciones delanteras Heavy- Duty y equipamiento todoterreno.

Complementos ideales para la aventura

El snorkel diseñado por Ford cuenta con toma de aire reversible que optimiza el rendimiento en condiciones extremas como tierra, nieve y agua al elevar la toma de aire del motor. Adicionalmente, cuenta con dos placas removibles que cambian la dirección de la toma de aire para adaptarse a la ruta y clima.

Los ejes delanteros y traseros, transmisión y caja de transferencia también ofrecen respiraderos elevados, que mejoran la profundidad de vadeo en agua de 920 milímetros.

Everglades también incluye una barra protectora tipo safari, estribos de protección y placas de protección inferior de acero.

Tomada de: media.ford.com

Noticias relacionadas