Honda presenta la nueva generación del icónico Civic

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 May 2021 - 16:19

Honda presenta la nueva generación del icónico Civic

Este es un deportivo a rabiar; muestra de ello son las líneas de su diseño. Además, tiene pantalla de instrumentos completamente digital, la primera dentro de un modelo Civic.

Y es que, aunque este vehículo cuenta con los valores clásicos de Civic, también presenta características renovadas en su interior, como en el exterior

El nuevo Honda Civic posee nuevos sistemas de tecnología y asistencia al conductor para brindar un nuevo nivel de seguridad.

Como uno de los aspectos más destacados del modelo está su pantalla de instrumentos completamente digital, la primera dentro de un modelo Civic. Este instrumento viene acompañado de elementos como Apple CarPlay y Android Auto. 

Asimismo, cuenta con un sistema de cámara frontal de visión ampliada, con asistencia para tráfico y control de freno en bajas velocidades.

Aunque, el aspecto más innovador del modelo se enfoca en el velocímetro y tacómetro totalmente digitales. 

Pero eso no es todo, pues el modelo cuenta con una arquitectura mejorada que brinda al Civic 2022, un cuerpo más fuerte.

Adicionalmente, la marca actualizó el sistema de suspensión y dirección con el fin de mejorar la experiencia de conducción. 

Honda incorporó nuevos equipos de seguridad con un renovado diseño de airbags frontales para los asientos delanteros, y laterales para los pasajeros. 

Diseño entre lo clásico y lo actual

Este modelo cuenta con un detalle especial, y es que dispone una versión renovada de cabina inspirada en las primeras generaciones de Civic.

Las modificaciones se realizaron con el fin de brindar una mayor sensación de amplitud y comodidad.

En cuanto al diseño del auto, la marca se enfocó en la idea “un soplo de aire fresco“.

A través de este enfoque, el nuevo Civil posee una carrocería delgada y liviana con un efecto invernadero amplio y aireado. 

Para este diseño exclusivo, la parte inferior de los pilares del parabrisas cambió de ubicación, lo que logró una silueta alargada y “premium”.

El Civic Sedán estará disponible en ocho colores exteriores: ‘Meteorite Grey Metallic’, ‘Sonic Grey Pearl’ y ‘Morning Mist Blue Metallic’ exclusivo del Civic.

Tomada de: Hondanews.com

Noticias relacionadas