Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Luces que se adaptan automática, lo último en tendencias en el sector automotriz

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 Nov 2021 - 12:52

Luces que se adaptan automática, lo último en tendencias en el sector automotriz

Este tipo de iluminación se usa en carreteras o caminos rurales, puesto que se pretende iluminar con mayor proyección. Su luz se emana desde los focos ubicados en la parte delantera del vehículo y puede llegar a alcanzar una distancia de 150 metros.

El sector automotriz está avanzando para brindar ayuda a la conducción de última generación para mayor seguridad y comodidad a bordo. Y esta vez, Skoda presenta el modelo Peugeot 208 con adaptación automática de luces altas.

La fabricación de este vehículo marca un antes y un después en la historia de Peugeot pues utiliza la plataforma CMP exclusiva de la marca.

Adicionalmente, Peugeot 208 incluye 12 tipos de ayuda de conducción (ADAS) exclusivas de segmentos superiores. Entre las funciones destacadas está un sistema que minimiza el riesgo de accidente por distracciones al volante.

Por el momento el nuevo Peugeot está disponible para el mercado argentino como una nueva referencia del segmento B, no solo por su diseño, sino por equipamientos de seguridad.

Noticias relacionadas