Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Maserati llegará a las canchas de tenis de Rolex Monte-Carlo Masters

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Feb 2022 - 15:42

Maserati llegará a las canchas de tenis de Rolex Monte-Carlo Masters

La empresa automovilística será patrocinadora oficial del torneo de tenis que tendrá lugar del 9 al 17 de abril, con la participación de jugadores élite del mundo del deporte.

La visión de Maserati puede resumirse en dos palabras: competir y ganar. Esos términos son los que llevan a la marca automotriz a involucrarse activamente en la competencia de tenis con un “Supercar” exclusivo para la fecha. 

Cabe destacar que la empresa proporcionará una variedad de autos para los jugadores e invitados del evento. 

Desde sus inicios, el mundo del deporte siempre ha formado parte del ADN de Maserati.

La marca del tridente reinterpreta los valores de pasión y deportividad a través de la innovación tecnológica y el diseño único. Asimismo, destaca sus victorias, trofeos y el deseo de competir para ganar como principios fundamentales para su contribución en el torneo.

Esos mismos valores guiaron a los hermanos Maserati hace más de 107 años; ahora se renuevan en las carreteras de todo el mundo y en las pistas de tierra batida de Montecarlo.

Maserati España

Rolex Monte-Carlo Masters es la primera competencia europea de la serie ATP Tour Masters 1000. Este es uno de los eventos predilectos de jugadores y aficionados por su privilegiada localización, el Monte-Carlo Country Club, y su extenso legado de campeones. El español Rafael Nadal ha ganado 11 títulos en el torneo, incluyendo un récord en Era Abierta de ocho coronas consecutivas entre 2005 y 2012.  

Tomada de: www.media.maserati.com

Noticias relacionadas