Estas son las nuevas gamas de Mercedes Benz Clase S y Clase C

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 Abr 2021 - 17:21

Estas son las nuevas gamas de Mercedes Benz Clase S y Clase C

El proceso de distribución de la nueva clase C inició en Europa, mientras que la marca se prepara para presentar los modelos Clase S el próximo jueves.

El vehículo destacado de la nueva gama Clase S de la marca es el EQS, un sedán ejecutivo EQE. Este vehículo completamente eléctrico, poseerá baterías variables gracias a un diseño modular con 245 a 385 Kw y el innovador sistema de tracción total 4MATIC. 

El automóvil también contará con novedades de optimización de vibración y ruido, recuperación inteligente, tiempos optimizados de carga y navegación con inteligencia eléctrica. 

El sistema de navegación del EQS permitirá planear rutas con menor congestión vehicular e incluir paradas de cargas programadas en el sistema.

Los cálculos del sistema serán desarrollados a través de datos conjuntos que se obtienen de la nube. 

Los futuros modelos de la Clase S, junto con el EQS tendrán con nuevas funciones como:

Carga Ecológica: Permite al usuario usar energía de fuentes renovables en el sistema público de carga.

Plug & Charge: Mediante esta función el usuario solo deberá conectar  al punto de carga y el proceso se realizará automáticamente.

Interrupción de carga: El usuario puede suspender los procesos de carga en los tiempos seleccionados, con el fin de optimizar su costo.

Existen dos modelos Clase C en sus versiones familiar y sedan.

Asimismo, la marca inició ventas de la serie Mercedes-Benz Clase C en sus versiones sedán y familiar, para el mercado europeo.

Esta gama incluye vehículos híbridos regulares y enchufables con tecnología 48 voltios y arranque integrado.

Además estos modelos poseen características adicionales como luz digital, dirección de eje trasero y diseño interior con aspectos destacados de Clase S. 

Clase C presenta sistemas de seguridad como asistente de conducción que posee funciones como apoyo de límite de velocidad, dirección, carril, visibilidad en puntos ciegos y la función Stop & Go.

Tomado de: Media.daimler.com

Noticias relacionadas