Hyundai y Disney se unen para promocionar el Tucson 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Jun 2021 - 18:08

Hyundai y Disney se unen para promocionar el Tucson 2022

El objetivo de la campaña es promocionar el nuevo Tucson 2022 con distancia entre ejes de plataforma global, que hacen de este modelo más largo, ancho y alto que la generación anterior.

Las empresas se enfocan en desarrollar una campaña creativa basada en la idea  “Cuestiona todo” de Hyundai. Esta primicia está enfocada en las preguntas como la clave para productos de calidad a detalle.

La campaña se desarrollará con anuncios de televisión personalizados y contenido digital. Las estrellas de reconocidos shows como Marvel, Black-ish, Sports Center y The Bachelorette formarán parte del proyecto.

Durante estas producciones los famosos participarán en aproximadamente 62 piezas de contenido donde harán preguntas que inviten a la reflexión. 

El contenido personalizado se transmitirá a través de televisión estadounidense, transmisión digital y a través de redes sociales para promover el Tucson. 

La versión renovada del éxito de Hyundai

Las nuevas versiones de Tucson incluyen modelos de combustión interna, híbridos e híbridos enchufables de mayor capacidad de carga y para pasajeros. 

Asimismo, el vehículo integra tecnología y diseño basados en la “Dinámica Paramétrica” con detalles cinéticos de superficie que simulan una joya. 

Uno de los aspectos destacados del vehículo son las luces de circulación diurna (DRL) de medio espejo.

Este elemento está incorporado dentro de una rejilla paramétrica  que solo es visible cuando el sistema está activado. 

Por otra parte, el Tucson cuenta con un capó largo con línea de techo nivelado y una amplia distancia entre ejes y voladizos cortos.

El SUV 2022, incluye ángulos y bordes geométricos en contraste con una línea cromada que posee espejos laterales en arco. 

El diseño cinético también se integra a la parte trasera del vehículo, con luz trasera de ancho completo con formas triangulares que a simple vistan está ocultas. 

El nuevo Tucson no cuenta con el logo regular, sino que esta vez el elemento está integrado en el vidrio. Mientras que el limpiaparabrisas se esconde bajo el alerón posterior. 

El interior del modelo ofrece tres nuevas tecnologías, incluida una pantalla totalmente táctil de 10.25 pulgadas exenta de botones duros, un grupo de indicadores digitales y ventilación de aire múltiple, único en la industria motriz.

Este sistema de ventilación de difusión indirecta reduce el flujo de aire potencialmente desagradable.

El interior del SUV ‘Interspace’ cuenta con asientos para pasajeros con función de plegado y hundimiento para reconfiguración optimizada del espacio interno. 

Asimismo, la iluminación ambiental del vehículo puede ajustarse a 64 colores en diez niveles de brillo.

Por el momento los modelos 2022, están disponibles únicamente dentro del mercado estadounidense. 

Tomada de: hyundainews.com

Noticias relacionadas