Lexus presenta una edición especial para 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Ago 2021 - 12:14

Lexus presenta una edición especial para 2022

El año que viene la marca de lujo estrenará un SUV edición especial: ‘GX Black Line’

Este modelo representa los valores centrales de la marca enfocados en el concepto japones de ‘artesanías takumi’ y la palabra ‘omotenashi’. Este término hace referencia a la hospitalidad anticipada, presente los acabados prémium.

Entre los detalles destacados están las llantas de 18 pulgadas con acabado negro brillante, cenefa en parachoques y luces traseras en rojo granate.
Adicionalmente, los pasajeros pueden seleccionar colores exclusivos para el interior como: Starfire Pearl, Black Onyx y el nuevo GX Black Line.

Diseñado para explorar

El nuevo ‘GX Black Line’ incorpora un sistema de suspensión de dinámica cinética. Este aspecto mejora la calidad de conducción, al mantener el vehículo nivelado dentro y fuera de la carretera.

Esta tecnología funciona de tal manera que cuando el GX encuentra una superficie irregular, un cilindro comprimido ayuda a mantener las cuatro ruedas cobre el suelo.

Tracción activa en cuatro ruedas

Asimismo, un sistema de tracción automático de tiempo completo distribuye la potencia según sea necesario para evitar el patinaje de neumáticos.

Esta adecuación ofrece un rango bajo para conducción todoterreno a baja velocidad y bloqueo del diferencial central electrónico.

Cabe destacar que, la caja de transferencia de dos velocidades es compatible con una gran variedad de tecnología de control de chasis.

Igualmente, con controles de asistencia de descenso, arranque de pendiente, tracción activa y estabilidad el SUV puede transitar por varios caminos.

Moxie todoterreno

Pero eso no es todo, con el fin de mejorar aún más la capacidad de movimiento del ‘GX Black Line’, Lexus presenta el paquete ‘Off-Road’. Esta incorporación cuenta con monitor ‘multiterreno’ y de vista panorámica, con cámaras para conductor y pasajero.

Además de todo, incluye enfriador de transmisión, protector del depósito de combustible y control de rastreo.

Del mismo modo, la tecnología ‘Multi-Terrain Select’ permite elegir entre distintas superficies como rocas sueltas, barro y arena para optimizar la capacidad de conducción.

Sistema de seguridad de lujo

Es así como, ese vehículo Lexus está equipado con el conjunto de sistemas ‘Lexus Safety System +’, entre las características de esta función están: Sistema de pre-colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril y luces altas inteligentes.

Estas características vendrán preestablecidas en la línea de vehículos de la marca para 2022.

Tomada de: pressroom.lexus.com

Noticias relacionadas