Peugeot renueva sus sistemas de asistencia

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Ago 2021 - 16:42

Peugeot renueva sus sistemas de asistencia

El deportivo Peugeot 208 ofrece tecnologías de apoyo a la conducción de última generación sean cuales sean las condiciones exteriores

El modelo 208 impone un antes y después para la marca en Latinoamérica, pues representa la máxima expresión de la visión de Peugeot. Esto es gracias a su diseño, prestaciones y tecnologías de asistencia.

El vehículo incorpora cámara en la parte alta del parabrisas y de un sensor de radar integrado en el paragolpes delantero.

Asimismo, mezcla aplicaciones tecnológicas con prestaciones de seguridad en sistemas como:

  • Alerta de riesgo de colisión: previene a quien conduce de que su vehículo está en riesgo de colisionar con el auto de en frente. Esta acción se activa justo antes de la puesta en marcha del frenado automático.
  • Active Safety Brake’: El sistema detecta y analiza los obstáculos, fijos o móviles, peatones o vehículos, y frena automáticamente el vehículo en caso de riesgo de colisión.
  • Sistema Automático de frenado: Reduce la velocidad de impacto o evita choques frontales, cuando el conductor no responda.  El sistema evita choques o minimiza la gravedad del impacto cuando la colisión es inevitable.

Además, con una cámara ubicada en la posición superior del parabrisas, esta función detecta obstáculos como peatones.

En una velocidad de condición de hasta 140 kilómetros por hora el sensor activa el frenado automáticamente cuando se detecta un riesgo de accidente.

Por el momento, el modelo está disponible para el mercado argentino.

Tomada de: stellantispress.com.ar

Noticias relacionadas