Nissan Frontier, la próxima generación de camionetas

A bordo de una Nissan Frontier vivirá la emoción de una camioneta pensada para todas tus necesidades. Tienen un nuevo chasis “Doble C”, motor de alta gama 4×4 “On the fly”. En este modelo el legado de la dureza se encuentra con el confort de un viaje de calidad,

Además esta Nissan tiene tecnologías inteligentes y un estilo moderno y elegante. Pasa del trabajo diario a una noche en la ciudad sin bajar el ritmo.

La 4×4 que va por todo

En los bosques o en las ciudades, Nissan Frontier se luce en cualquier terreno. Siempre tendrá el agarre correcto para recorrer los terrenos más difíciles: 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante/atrás para viajes fuera de carretera ligeros, con lodo o nieve; 4WD Low, ideal para condiciones difíciles fuera de carretera, con nieve o mucho lodo, o 2WD para la autopista.

Eje central mejorado

Cuatro es mejor que tres, Nissan Frontier cuenta con un bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado en lugar de los típicos rieles en forma de C abiertos y de 3 lados que tienen algunas pick-ups. Este refuerzo adicional aumenta la rigidez de torsión y permite alcanzar un rendimiento sólido en la carretera y fuera de ella.

Equipamientos inteligentes

¿Quién dice que una camioneta no puede ser inteligente? Nissan Frontier tiene una gama de tecnologías convenientes que se ponen en marcha con solo pulsar un botón. Además, le ayudan a mantenerse concentrado en la pista, y hasta pueden ayudarle a ser un mejor conductor a lo largo del recorrido.

Más fuerza en sus manos

El volante, estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos. Selecciona su música, contesta llamadas telefónicas, cambia pantallas de información y ajuste el control de crucero, sin soltar el volante.

Pantalla Advanced Drive-Assist

Concéntrese en lo que más importa: conducir. La pantalla Drive-Assist es un monitor de color instalado a la derecha, delante de usted, en el panel de medidores. La pantalla personalizable y de lectura fácil muestra la computadora de viaje, el consumo del combustible, el tiempo de conducción y mucha más información.

Refinamiento en todo sentido

Esta es una pick-up de próxima generación, donde la perfección y la tecnología van de la mano. Su experiencia en este vehículo cambiará tu forma de ver las pick-ups por su confort personalizado con el control de temperatura automático de doble zona, y por el asiento del conductor, inspirado en los viajes espaciales.

Portaobjetos sin fondo

El interior flexible, minuciosamente diseñado, con gran capacidad de almacenamiento es tan importante para el trabajo como lo es para el esparcimiento. Tiene lugar para guardar sus pertenencias debajo de los asientos de los pasajeros de atrás, en los bolsillos laterales y dentro de la amplia guantera. Adelante está la consola central profunda para mantener sus cosas en un lugar seguro. Además, tiene espacio para esos objetos que lleva en cada viaje.

Tome el volante con confianza

Nissan Frontier está llena de tecnología que hará más seguro cada uno de sus viajes. Esto ocurrirá aún cuando usted no lo note. No importa si está manejando en espacios reducidos o sobre superficies resbalosas, su tecnología le ayudará a reducir el estrés diario y a manejar con tranquilidad. Nissan Frontier también está equipada con bolsas de aíre para protegerlo a usted y a todos tus pasajeros.

Monitor inteligente de visión periférica

El nuevo Intelligent Around View Monitor le muestra absolutamente todo. Así, estacionarse o alinearse para enganchar el remolque es mucho más fácil. Las guías virtuales ayudan a calcular la distancia. Mientras tanto el sistema de alerta para dar marcha atrás suena cuando detecta un objeto cercano. La frecuencia de la alarma aumenta a medida que se aproxime, de manera que podrá retroceder con confianza.

Asistente de ascenso en pendientes

Al arrancar en una pendiente, el asistente de arranque en pendiente evita que ruede hacia atrás. Simplemente sostiene los frenos por unos segundos. Así podrá pasar del pedal de frenado al acelerador con total confianza.

Control de descenso en pendientes

Al conducir en bajada por un terreno accidentado, automáticamente el control de bajada de pendientes mantiene una velocidad constante y presión de frenado, para que baje la pendiente pronunciada de manera segura.

Control inteligente de tracción

Reciba ayuda adicional en terrenos con nieve o resbalosos. El sistema de Control Inteligente de Tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en la carretera.

Mantenga el control 

Nissan Frontier viene con un avanzado sistema de frenado antibloqueo. Esta importante función evita el bloqueo de las ruedas y le permite mantener el control de la dirección, para que pueda esquivar un obstáculo mientras frenas.

Frenado inteligente

La distribución electrónica de la fuerza frenado (EBD), función de seguridad importante cuando lleva carga, envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando detecta peso adicional en la parte posterior.

Visita la página de Audesur y descubre este y otros modelos.

Noticias relacionadas