Fundación Jonathan emprende campaña solidaria

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Dic 2021 - 11:02

Fundación Jonathan emprende campaña solidaria

Una vez más Fundación Jonathan apela a la sensibilidad en esta Navidad y hace un llamado a la ciudadanía para que sean parte de la campaña solidaria que tiene como propósito implementar el Centro Terapéutico Infantil y del Adulto Mayor.

Fundación Jonathan está llevando a cabo una rifa que tiene como parte de sus premios dos pasajes ida y vuelta a Miami; dos noches en un importante hotel de Quito, un televisor y una cocina. El valor de cada boleto es de 3 dólares. La rifa se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre, a las 20:00, y se realizará a través del fan page de Fundación Jonathan.

Las personas interesadas en colaborar deben comunicarse al celular 0999713078; a este mismo número pueden ponerse en contacto quienes deseen contribuir con donativos de ropa, juguetes, caramelos, víveres, pañales, entre otros.

Fundación Jonathan tiene 20 años de servicio a los más necesitados. Es una organización no gubernamental que brinda atención integral en alimentación, tratamientos médicos, cirugías y terapias a niñas, niños y adultos mayores. 

Compartir nota en:

Noticias relacionadas