Llega la II Feria Navideña “Reactívate Cumbayá”

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Dic 2021 - 15:13

Llega la II Feria Navideña “Reactívate Cumbayá”

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de los pequeños comerciantes y emprendedores, este sábado 18 y domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la II Feria Navideña “Reactívate Cumbayá”,

Esta feria, organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado, a través de la Comisión de Fomento Productivo, contará con 40 stands donde se podrá adquirir productos artesanales hechos a base de tela, papel o madera.

Además, se ofertará gran variedad de artículos navideños y opciones de regalos para estas fechas especiales.

La feria se llevará a cabo en el parque central de Cumbayá, a partir de las 09:00, donde también se podrá disfrutar de variedad de shows de danza y música de artistas de la localidad.

El propósito de esta feria es contribuir a la reactivación económica de los pequeños comerciantes, la misma que se ha visto afectada por las consecuencias generadas por la pandemia. La finalidad es que la ciudadanía pueda adquirir productos de buena calidad a un precio justo.

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Cumbayá informó que esta II Feria Navideña se realizará con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional.

Compartir nota en:

Noticias relacionadas