Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

19 Nov 2021 - 14:50

“El Fiestón” llega para celebrar a Quito

Losfiesteros de todo Quito podrán disfrutar de un buen ambiente, música bailable, exquisita comida, y tradiciones quiteñas para celebrar a la carita de Dios, luego de una larga espera por regresar a la “normalidad”.

“El Fiestón” fue una de las fiestas más destacadas del 2019, y tras la pandemia regresa para proveer un espacio de entretenimiento, baile y reencuentro con la cultura de la ciudad capital. Esto acompañada del ritmo de las mejores orquestas de Cumbia de Ecuador y Latinoamérica.

Uno de los artistas más destacados del evento es la verdadera e internacional “Sonora Dinamita de Lucho Again” que llega de México con más de 18 músicos. La banda busca hacer “zapatear” a los quiteños con sus éxitos como: “Que bello”, “El viejo del sombrerón”, “Yo me llamo Cumbia”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Capullo y Sorullo”, “Mil Horas”, “Se me perdió la cadenita”, “A mover la Colita”,“Mi Cucú”, entre otros.

La Sonora está encabezada por Daniela Argain, hija de la leyenda de la Cumbia, Lucho Argain, quienes junto a la emblemática orquesta ecuatoriana “Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga” y el rapero tropical “AU-D”, esperan animar las Fiestas de Quito.


El evento también contará con un Festival Gastronómico, donde propios y extraños disfrutarán de exquisitos manjares quiteños.


El evento será al aire libre y solo se podrá ingresar con certificado de vacunación o prueba PCR (tomada 48 horas antes).

“El Fiestón” tendrá lugar el sábado 4 de diciembre en Cumbayá, en el Autocine (tras el Paseo San Francisco) desde las 16:00, el valor de las entradas es de 35 dólares CLUB y 60 dólares VIP.
Las entradas se pueden adquirir aquí.