Campaña de concienciación sobre el cáncer de mama y ginecológico

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Oct 2021 - 8:25

Campaña de concienciación sobre el cáncer de mama y ginecológico

“Juntos contra el cáncer de la mujer”, campaña gratuita del centro médico Onco Hope Mujer para sumarse a la prevención de los cánceres ginecológicos.

A propósito que entre septiembre y octubre se conmemoran los días del cáncer ginecológico y de mama, respectivamente, el centro médico especializado Onco Hope Mujer está llevando a cabo la campaña “Juntos contra el cáncer de la mujer”.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de 13 centros aliados estratégicos, busca generar concienciación a través de una campaña 100% gratuita que se basa en tres pilares: educación médica continua, prevención y detección, y calidad de vida en oncología.

El primero de ellos está dirigido a médicos especialistas que tienen relación con el cáncer femenino. Onco Hope Mujer ha organizado cinco máster class gratuitas con ponentes del más alto nivel donde se abordarán temas relacionados con el cáncer de mama y ginecológico.

Prevención y detección, el segundo pilar, es una jornada pensada en ofrecer a la ciudadanía un check up ginecológico y de mama avanzado. Las personas interesadas en acceder a estos controles médicos gratuitos, deben verificar la disponibilidad de cupos y agendar una cita al teléfono: 099 993 4482.

Por su parte, calidad de vida en oncología es un taller exclusivo para pacientes oncológicas donde recibirán herramientas psicológicas para afrontar los diagnósticos, conocerán sobre psico oncología, cocina oncológica y autoimagen.

Onco Hope Mujer trabaja con un grupo interdisciplinario de profesionales que buscan cubrir todas las necesidades del paciente a fin de disminuir los riesgos de mortalidad en casos de cánceres ginecológicos.

Los profesionales que son parte de este centro médico buscan entender a las pacientes oncológicas como una totalidad, por eso abordan todos los aspectos médicos, psicológicos y nutricionales que les permitan sobrellevar una enfermedad como el cáncer de mama. 

Todos los derechos Reservados