Fuerza Rosa Ec lleva adelante la campaña “Soy parte ti”

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Oct 2021 - 14:59

Fuerza Rosa Ec lleva adelante la campaña “Soy parte ti”

Desde el 2018 Fuerza Rosa Ec ha centrado sus esfuerzos en brindar acompañamiento emocional a las pacientes con cáncer de mama y sus familias.

Para este octubre se han enfocado en la campaña “Soy parte de ti”, que busca concienciar sobre la importancia que tienen los senos como una parte importante del cuerpo. Así como, captar fondos para entregar prótesis externas de mama a 219 pacientes.

“Esta campaña busca dar una pequeña solución a una necesidad de las pacientes con cáncer de mama. Las prótesis son anatómicas, externas e incluso se pueden ocupar a los 15 días después de haber sido realizada una mastectomía. Cumplen una función con el peso, el tamaño, la temperatura y tienen un tiempo de garantía.”

Gabriela Rivadeneira, directora de la Fundación Fuerza Rosa Ec.

Estas prótesis se entregarán de manera gratuita y con el acompañamiento emocional necesario.

Imagen despiece

Es fundamental entender que las prótesis son parte de una. No es un tema de vanidad, es entender que el seno es parte de las mujeres, cumplen una función en nuestro cuerpo.

 

Las personas interesadas en apoyar en esta campaña pueden realizar sus donativos en la Cooperativa 23 de Julio, cuenta 0010101722827, RUC: 1793155693001 a nombre de la Fundación Fuerza Rosa Ec. También pueden recibir más información en las redes sociales de la fundación: Facebook e Instagram .

Adicional a esta campaña, fundación Fuerza Rosa EC trabaja en la alfabetización del cáncer de mama. Esta actividad cuenta con la participación de personas sanas en el aspecto preventivo y con pacientes con cáncer en la socialización de esta enfermedad desde el cuerpo, mente y espíritu.

Asimismo, en el aspecto médico, brindan acompañamiento en el tratamiento oncológico integral. En la mente están enfocados en lo emocional con terapeutas especializados. Mientras que, lo espiritual es entendido desde la fe, a través de los testimonios de las pacientes que viven o han vivido este proceso.

Todos los derechos Reservados