Lugares turísticos  e “instagrameables” para despedir el 2021

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Dic 2021 - 10:20

Lugares turísticos e “instagrameables” para despedir el 2021

El Ecuador está lleno de lugares turísticos para despedir el año viejo y comenzar una nueva etapa. ¡Descúbralos a continuación!

La pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de las personas y millones de personas se han visto obligadas, a lo largo del último año, a cancelar planes, eventos, y, sobre todo, viajes.

Le recomendamos lugares turísticos en nuestro país que sin duda serán una oportunidad de relax, turismo y diversión entre amigos y familias. 

Termas de Papallacta

Papallacta está ubicada en la localidad Quijos, en la provincia de Napo. A unos 67 kilómetros de la ciudad de Quito. Este lugar es la proveedora principal de agua de la ciudad capital, pero su encanto no termina ahí pues también cuenta con lugares turísticos como las famosas termas.

Este balneario está rodeado por una llanura de montañas donde se pueden observar los páramos de la Virgen y de Oyacachi.

Tomada de: termasdepapallacta

Además, el establecimiento posee un spa con tratamientos como aromaterapia, masajes terapéuticos y tratamientos corporales con barro, arcilla o chocolate.

Cascada de Taxopamba

Un paraíso escondido que se encuentra a 6.4 kilómetros de la ciudad de Otavalo, vía a las lagunas de Mojanda.

Esta cascada está formada por dos saltos de agua completamente transparente. El primero de 15 metros y el segundo de 10 m. La temperatura del agua es de 9 grados centígrados aproximadamente.

Tomada de: otavalo.org

Este lugar es ideal para los amantes de la fotografía y para quienes deseen disfrutar un pícnic en la naturaleza con familia o amigos.

El Altar

El Altar es el lugar ideal para las personas que aman el trekking y buscan paisajes asombrosos como un volcán inactivo cubierto de glaciares con varios picos y enormes ágoras resultado de la última erupción.

Es importante mencionar que por su estructura natural semejante a una iglesia las cumbres del ligar cuentan con nombres eclesiásticos como “El Obispo”.

Al interior del volcán existen varias lagunas como:Amarilla o caldera, Azul, Verde, Pintada y Mandur.

Este mágico lugar está ubicado a 28 kilómetros desde Riobamba donde debe tomar la vía Penipe- El Altar hasta llegar a la comunidad Palictahua.

Mirador MiraMera

Este lugar “instagrameable” está ubicado a 50 minutos desde la ciudad de Baños, dentro de los límites de la provincia de Pastaza. El mirador hace referencia al cantón mera donde está ubicado.

Tomada de: miradormiramera

El nido está creado a base de lianas típicas de la Amazonía y es la representación a gran escala del nido del ave oropéndola de la región.

Compartir nota en: