Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Dic 2021 - 13:24

Estas son las mejores inocentadas deportivas de 2021

En una fecha tan particular como este martes 28 de diciembre, el humor y las bromas deportivas en redes sociales no se quedaron atrás.

Imagen del actor que interpreta al arquero José Torres en la serie Club de Cuervos con la camiseta del Deportivo Cuenca, en el Día de los inocentes.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Dic 2021 - 13:24

Imagen del actor que interpreta al arquero José Torres en la serie Club de Cuervos con la camiseta del Deportivo Cuenca, en el Día de los inocentes. - Foto: Deportivo Cuenca

En una fecha tan particular como este martes 28 de diciembre, el humor y las bromas deportivas en redes sociales no se quedaron atrás.

PRIMICIAS le muestra las mejores inocentadas deportivas que se publicaron a nivel nacional e internacional en el fútbol.

1. Ibai Llanos a la 'Noche Cetácea'

En el "Día de los santos inocentes", el Delfín fue uno de los primeros en anunciar una noticia que muchos creyeron. "¡Bienvenido Ibai Llanos!" decía el tweet, que aseguraba que el streamer acompañaría al conjunto manabita en la Noche Cetácea.

El mensaje llamó la atención por las "exigencias" que el también presentador y narrador español solicitó como: "ceviche de pinchagua, bolón mixto, tonga de gallina criolla" y demás platos típicos ecuatorianos.

2. De Club de Cuervos al Deportivo Cuenca

El cuadro 'Morlaco' no se quedó atrás y anunció este martes a sus dos nuevos fichajes provenientes de la serie de Netflix "Club de Cuervos".

Los jugadores José 'Pepenador' Torres y Diego 'Potro' Romani "se unen al club para la temporada 2022 con el visto bueno de nuestro cuerpo técnico", afirma el curioso mensaje del Cuenca.

3. 'Chava' Iglesias a LDU

Los quiteños también ficharon a exintegrantes de los Cuervos de Nuevo Toledo pero no para jugar sino para cargos dirigenciales. Con una imagen en Twitter, 'Chava' Iglesias fue nombrado como el nuevo "presi albo" e Isabel Iglesias como la gerente financiera.

Pero para evitar malos entendidos, Liga aclaró dentro de las publicaciones que "es una parodia" y que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

4. Luis Súarez, el vendedor de ropa deportiva

De futbolista a vendedor de una multinacional de ropa deportiva, así aparece el uruguayo Luis Suárez en las redes sociales de La Liga este 28 de diciembre.

El delantero participó en una inocentada con la marca de ropa que lo patrocina, Puma, dentro de El corte inglés (Madrid) en donde sorprendió a los clientes llevándoles la talla de la prenda que necesitaban y quienes lo reconocieron incluso le pidieron fotos.

*En esta nota se publicó que la alianza entre el Movistar Team Ecuador y el Best PC era una inocentada por la publicación hecha en redes sociales. Sin embargo, el acuerdo entre ambos equipos de ciclismo es oficial.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?