Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Nov 2019 - 15:10

Emelec luce nueva camiseta conmemorativa

Camiseta emelec

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Nov 2019 - 15:10

Emelec presentó su camiseta edición especial por los 70 años de Adidas. - Foto: @CSEmelec.

El 'bombilló' sacó a la venta, desde el 7 de noviembre, una camiseta edición especial por los 70 años de Adidas, marca que viste al equipo guayaquileño.

La camiseta se agotó en diferentes puntos de venta, sin embargo Juan Carlos Ruales, jefe de marketing de Adidas Ecuador, confirmó a PRIMICIAS que "los locales se están abasteciendo" de nuevas unidades.

El modelo de la edción conmemorativa "toma como inspiración la icónica silueta de Alemania ‘90", según Adidas. Además, mantiene los tonos de azul que representan al club.

Otra de las características de la nueva camiseta de los 'eléctricos' es el cuello redondo, tres líneas blancas sobre los hombros, tecnología Climalite que absorbe el sudor y, en la parte posterior, el logo de los 70 años de la marca deportiva.

Además del conjunto ecuatoriano, River Plate (Arg), Universidad de Chile (Chi), Sporting Cristal (Per), Millonarios (Col), Flamengo (Bra), Sao Paulo (Bra) y Atlas (Mex) también tendrán su camiseta edición especial.

Los equipos grabaron un video promocional, con sus máximos exponentes, en el estadio donde son locales. En el caso de Emelec, Joselynn Flores y Pedro Quiñonez fueron los primeros en vestirla.

La camiseta está a la venta en: tiendas Adidas (a nivel nacional), el estadio Capwell, Mall del Sol, City Mall, Village y Mall El Jardín.

Emelec, que disputa la fase de 'playoffs' de LigaPro, recibirá el domingo 24 de noviembre a Macará. El encuentro está programado para las 16:00.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?