Jueves, 28 de marzo de 2024

Fidel Martínez hizo el gol del triunfo de los Xolos de Tijuana ante Puebla

Autor:

Reuters

Actualizada:

23 Ene 2021 - 9:09

Fidel Martínez Xolos

Autor: Reuters

Actualizada:

23 Ene 2021 - 9:09

Fidel Martínez celebra su gol ante el Puebla, el viernes 22 de enero de 2021. - Foto: Xolos

Tijuana ganó el viernes 22 de enero 1-0, como visitante, gracias a un gol del ecuatoriano Fidel Martínez, en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el triunfo de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana, Martínez anotó el solitario gol a los 14 minutos con un tiro desde el punto de penal.

"El equipo se va encontrando, espero que el triunfo nos dé tranquilidad, fluidez y la confianza necesaria para arriesgar un poco más. Siempre el triunfo reconforta, seguramente la ansiedad que teníamos va a bajar", dijo el director técnico argentino Pablo Guede.

El sábado, Atlas enfrentará a Tigres UANL. Un día después, Toluca será rival de Necaxa, y Pumas UNAM visitará a Querétaro. La jornada concluirá el lunes cuando Pachuca juegue ante Cruz Azul.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis goleó el jueves 3-1 a las Chivas de Guadalajara.

Los partidos entre América-Bravos Ciudad Juárez y Monterrey-León que se disputarían el sábado, fueron reprogramados para el 3 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente, debido a casos positivos de Covid-19 en los "Rayados" de Monterrey y "Águilas" del América.

También le puede interesar: