Viernes, 19 de abril de 2024

Ministro de Gobierno confirma liberación de ciudadano secuestrado

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2020 - 7:17

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2020 - 7:17

Patricio Pazmiño fue designado como ministro de Gobierno el 24 de noviembre de 2020. - Foto: Archivo, PRIMICIAS

La Policía informó que el estado de salud de Heriberto Glas es bueno y estable. Los delincuentes liberaron al ciudadano en la vía a la Costa, en el norte de Guayaquil.

Heriberto Glas fue secuestrado el pasado 26 de noviembre en Urdesa, norte de Guayaquil. Fue interceptado por delincuentes, mientras conducía su vehículo en un incidente que la Policía aún investiga.

Lo cierto es que casi 48 horas después del secuestro, el ministro de Gobierno Patricio Pazmiño confirmó su liberación a través de Twitter.

Por su parte, el comandante general de la Policía Patricio Carrillo indicó que efectivos de la Unase entrevistaron al ciudadano secuestrado. También se confirmó que Glas, hermano del exvicepresidente Jorge Glas, se encuentra en buen estado de salud.

Su liberación se produce luego de una persecución a los delincuentes, quienes dejaron a Glas en la vía a la Costa. Hay tres detenidos por este delito.

En tanto que el ministro Pazmiñó dio detalles sobre otro hecho delincuencial que ocurrió en Guayaquil. Se trata del homicidio a Roberto Oña Nuñez, periodista deportivo.

La Policía realizó cinco allanamientos y detuvo a dos sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de Oña.

También le puede interesar: