Sábado, 20 de abril de 2024

Powerball: una nueva oportunidad para ganar 224 millones de dólares

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Nov 2021 - 10:00

Este miércoles 24 de noviembre un ecuatoriano puede convertirse en millonario. Compra tus boletos y participa ya. Cada lunes, miércoles y sábado puedes convertir tus sueños en realidad.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

23 Nov 2021 - 10:00

Este miércoles 24 de noviembre un ecuatoriano puede convertirse en millonario. Compra tus boletos y participa ya. Cada lunes, miércoles y sábado puedes convertir tus sueños en realidad.

Con Powerball, la vida de miles de ecuatorianos puede cambiar. Por ejemplo, este miércoles 24 de noviembre se juegan 224 millones de dólares. Juega y atrévete a hacer tus sueños realidad, con esta lotería. Tienes la oportunidad todos los lunes, miércoles y sábado. ¡No esperes más!

Participar en Powerball es sencillo, pues con 5 dólares puedes comprar los boletos que cambiarán tu vida. Tan solo debes ingresar a la página del Powerball en TheLotter. Luego, elegir 5 números principales y un número adicional. Confirmar la compra en la parte inferior y ¡eso es todo!

El proceso es completamente seguro, pues encontrarás una copia escaneada en tu cuenta privada de TheLotter, antes de cada sorteo.

¡Comprar boletos online desde Ecuador es muy seguro!

TheLotter es una empresa regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), que garantiza el cobro de todos los premios. Además, dado que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente estadounidense o no ganar premios de lotería online es también absolutamente legal.

El ecuatoriano que ganó en el Powerball con TheLotter

El 1 de enero de 2020, L.O., un jugador ecuatoriano de TheLotter, acertó 4 números + PB y ganó 50.000 dólares, con la lotería Powerball. Cuando llamaron a L.O. para informarle su victoria, confesó algo increíble: escogió sus números aleatoriamente, pero muchos de los números que salieron eran exactamente como el quería y los que tenía en mente". Lee su historia aquí.

Otro mexicano que gana en el Powerball

En el pasado sorteo del miércoles 27 de octubre de 2021, ¡un mexicano logró acertar lo números para el 3 premio del Powerball de 50 mil dólares! Estuvo muy cerca de llevarse un premio millonario. Su historia será publicada pronto en Ganadores de TheLotter.

¡Ser latino trae suerte en TheLotter!

¿Y si fueras tú el próximo ganador de TheLotter? El actual premio mayor récord mundial fue roto el 13 de enero de 2016, cuando tres boletos ganadores se repartieron un premio de la Lotería Powerball de 1,58 mil millones de dólares. En este millonario sorteo H., uno de los jugadores de TheLotter de El Salvador, ¡ganó 1 millón de dólares!

Pero esto no es todo, La mayor ganadora de TheLotter es precisamente una latina, Aura, de Panamá. Ella ganó 30 millones de dólares de un solo golpe jugando a una de sus loterías favoritas del sitio web.

Además, A.F. son las iniciales del primer afortunado gran ganador de México, que el 12 de noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos en TheLotter y ¡ganó un fantástico tercer premio de 50 mil dólares! ¡y no fue el único!

¡Y hay muchos ganadores más! TheLotter ha entregado premios por valor de 106 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

¡Tú podrías ser el próximo ganador del Powerball!

Si bien es cierto que las probabilidades de ganar la lotería no siempre están a nuestro favor, ¡todas las loterías caen finalmente!

Recientemente, un boleto vendido en el estado de California se llevó un premio del Powerball de EE. UU. de 699,8 millones de dólares en el sorteo del 4 de octubre de 2021, después de 40 semanas consecutivas en juego. Este es el quinto premio mayor más grande en la historia del Powerball y el séptimo más cuantioso en la historia de las loterías de EE. UU. ¡Lo que sugiere que, aunque a veces tarden en caer, eventualmente todos los premios son ganados!

¡Juega ahora!

TheLotter es el servicio de mensajería de boletos de lotería online que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo son prueba de ser el mejor servicio para jugar a la lotería online.

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. A tu correo recibirás todas las garantías de propiedad que te determinan como dueño del boleto. Cuando ganas, eres notificado por correo electrónico o SMS. Cualquiera de tus premios, grandes o pequeños, son ¡100% sin comisiones!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.