Jueves, 18 de abril de 2024

¿Cómo proteger la inversión que se hace en el hogar?

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Abr 2022 - 12:08

La casa es el lugar donde las personas establecen conexiones con sus seres queridos y es una de las inversiones más fuertes de la vida. Considerando esto, Nova te ofrece un seguro que resguardará tu vivienda de cualquier imprevisto.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

25 Abr 2022 - 12:08

La casa es el lugar donde las personas establecen conexiones con sus seres queridos y es una de las inversiones más fuertes de la vida. Considerando esto, Nova te ofrece un seguro que resguardará tu vivienda de cualquier imprevisto.

Paradójicamente, tu casa es el lugar en el que te sientes seguro, pero es también el espacio donde más imprevistos suelen ocurrir. Desde una tubería rota hasta una avería eléctrica, pasando por temas de índole legal que pueden causarte contratiempos.

Pero el seguro de hogar Nova te cubre de un sinnúmero de afectaciones. Si aún no estás convencido, te contamos la experiencia de Elsa Vega.

"Hace dos años empecé a vivir sola y contraté el seguro hogar, de Nova. Me ha servido para arreglos como plomería y electricidad".

Elsa Vega, periodista

Además, Elsa se ha cambiado dos veces de casa. En ambas ocasiones, las mudanzas han sido cubiertas por Nova, incluso con personas que la ayudaron a cargar sus enseres.

"¿Cuánto me costó esto? Ni un solo dólar, pues todo está incluido en el valor de 4 dólares mensuales, que los pago sin darme cuenta".

Elsa Vega, periodista

Elsa tiene dos hijos y menciona que Nova es su gran aliado porque, cuando lo necesita, solo tiene que llamar a su bróker de seguros.

Luego es la compañía la que se encarga de coordinar con los proveedores. De tal manera que Elsa solo tiene que acordar el día y la hora en que irán a brindarle el servicio requerido.

"Siento un gran respaldo y tranquilidad con este seguro. Aunque no lo uso todos los meses, siempre me responde cuando tengo una emergencia en el hogar"

¿Qué asistencias incluye un seguro de hogar?

Al contar con esta protección, puedes utilizar servicios gratuitos de profesionales expertos en:

Plomería: en caso de que exista rotura o desperfecto accidental en las cañerías de las instalaciones de agua que provoquen fugas.

Electricidad: interrupción o ausencia del suministro de energía eléctrica en la vivienda por fallas, averías, desperfectos en instalaciones o accesorios como tomacorrientes, boquillas o interruptores.

Cerrajería: incidentes que impidan la salida o ingreso de las personas a la vivienda. Cambio o reparación de chapas, cerraduras o pérdidas de llaves.

Vidrios: en caso de rotura.

Imagen despiece

Otros servicios que probablemente no conocías

Nova brinda una lista con direcciones y números telefónicos de profesionales del hogar cercanas al lugar de residencia.

Así mismo, provee asistencia legal telefónica y consultas veterinarias a través de un call center 1800-NOVAEC, las 24 horas del día.

En caso de que tengas un viaje pendiente y no cuentes con alguien para dejar a tu mascota, la empresa te brindará un listado de hoteles con 10% de descuento.

Soporte en el hogar

Soporte en el hogar

El servicio pone a disposición:

  • niñeras
  • empleada sustituta
  • mensajero
  • chofer asignado
  • cocinera sustituta
  • jardinero
  • limpiador de piscina

Asistencia para eventos

Asistencia para eventos

Esta asistencia incluye:

  • chef de cocina
  • maestro parrillero
  • ayudante de limpieza y servicio

Médico y ambulancia a domicilio

Médico y ambulancia a domicilio

Adicionalmente, accedes a una red de descuentos en consultas con especialistas, clínicas y hospitales, exámenes, radiografías simples, ecografía abdominal pélvica, tomografía simple de cráneo y red de farmacias nacionales.

Si deseas más información o estás interesado en las coberturas que ofrece el seguro hogar de Nova puedes revisar aquí o comunicarte al call center 1800 - NOVAEC.