Jueves, 28 de marzo de 2024

Las carreras STEM son parte del ADN de Harrisburg University

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

31 Ene 2022 - 8:00

El término STEM (por sus siglas en inglés) es el acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las profesiones tienen alta demanda en el mercado laboral. Harrisburg University of Science and Technology es considerada la número uno en esta área.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

31 Ene 2022 - 8:00

El término STEM (por sus siglas en inglés) es el acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las profesiones tienen alta demanda en el mercado laboral. Harrisburg University of Science and Technology es considerada la número uno en esta área.

A medida que la digitalización se abre paso por la sociedad a escala laboral, las carreras basadas en estudios científicos, de ingeniería, matemáticas o tecnología en general han aumentado de forma notable su demanda y con ello el valor de los expertos que se especializan en ese campo.

Imagen despiece

Preparar a los profesionales del futuro es el propósito de Harrisburg University of Science and Technology siendo la número 1 en carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Cuenta con una comunidad de más de 6.000 estudiantes, de 110 países alrededor del mundo, ofreciendo títulos y certificados en programas académicos y de investigación, brindando la oportunidad de estudiar las carreras del futuro.

El ADN de Harrisburg está integrado por profesores expertos en campos STEM, con un pénsum de alta calidad con enseñanza práctica enfocada en obtener conocimientos necesarios para cada carrera, en una oferta académica que incluye:

  • Master of Science in Analytics
  • Master of Science in Project Management
  • Master of Cybersecurity Operations and Control Management

Harrisburg University expande sus programas de estudio e investigación en ciencia y tecnología a los países latinoamericanos con un campus ubicado en la Ciudad del Saber en Panamá, en donde se trabaja bajo un formato de enseñanza híbrida (clases virtuales y presenciales).

Gracias a las maestrías de Harrisburg University, los jóvenes ganarán competitividad en una de las profesiones más demandadas por los mercados globales: análisis de datos. La carrera ofrece un amplio campo laboral en las empresas que buscan personas calificadas para crear procesos, inspeccionar y transformar datos.

Otro segmento importante para las organizaciones es la gestión de proyectos. Esta rama permite que las empresas organicen sus procesos eficazmente para cumplir con las metas establecidas, bajo rigurosos estándares de calidad que deben ser manejados por un profesional a cargo.

Finalmente, la tecnología es la clave del éxito en el mundo digitalizado, por ende, proteger los datos de compañías y clientes es fundamental. Por esta razón, los especialistas en Ciberseguridad tienen el espacio asegurado para desarrollar sus habilidades y crecer en esta profesión que va en aumento.

La educación es el éxito del mañana, y Harrisburg University cuenta con una oferta de posgrados y educación profesional que integra la educación con el desarrollo y avance tecnológico en la región latinoamericana.

Para acceder a becas y programas de financiamiento desde Ecuador puede ingresar a la siguiente página.