Jueves, 28 de marzo de 2024

¡Más de 1 mil millones de dólares en juego! ¿Se puede participar desde Ecuador? ¡Ahora o nunca!

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Jul 2022 - 8:15

Luego de meses de acumulaciones, el Mega Millions sorteará este viernes 29 de julio el premio más grande desde que comenzó el año.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

29 Jul 2022 - 8:15

Luego de meses de acumulaciones, el Mega Millions sorteará este viernes 29 de julio el premio más grande desde que comenzó el año.

Tal es la fama de esta lotería de Estados Unidos, que ya se cuentan por miles los ecuatorianos que han obtenido sus boletos oficiales a través de un servicio online.

Sin salir de casa y desde tu celular, podrás participar por más de mil millones de dólares. ¡Apúrate antes de que caiga!

Compra tus boletos oficiales desde Ecuador en 4 pasos

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Sobre TheLotter

Con 20 años de historia, varios ganadores en Latinoamérica, licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es hoy en día la única opción para comprar boletos oficiales del Mega Millions desde Ecuador, y es la empresa de lotería online líder en el mundo.

Notificaciones y reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si ganaste un premio mayor, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Sobre el Mega Millions

Te interesará saber que el Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y la favorita de los amantes de la lotería alrededor del mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro premio gigante de 1,05 mil millones de dólares.

¡Conviértete en uno de los grandes ganadores de TheLotter!

TheLotter lleva entregados más de 111 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre sus mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que se llevó a casa un premio de 6,4 millones de dólares. Recientemente , dos jugadores de México ganaron un premio de 50.000 dólares y 68.000 dólares cada uno.

¡Evita el fraude!

Para evitar las estafas de lotería es importante estar alerta a ciertos indicios claros. Si recibes un correo electrónico que sugiere que has ganado un premio de lotería, sospecha. Ninguna lotería oficial se comunicará contigo de esta manera. Cuando en TheLotter te informan que ganaste un premio, tú mismo puedes iniciar sesión en tu cuenta y verificar la notificación ganadora.

Próximo sorteo

El próximo sorteo se realizará el viernes 29 de julio. ¡Compra hoy mismo tus boletos oficiales del Mega Millions y participa por un pozo de más de mil millones dólares! USD 1 mil millones.

TheLotteres operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.