Viernes, 29 de marzo de 2024

Powerade: 'El sabor del mundial es el mango'

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Nov 2022 - 15:56

Powerade presenta una edición limitada que estará disponible en el mercado ecuatoriano desde octubre hasta diciembre 2022.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

16 Nov 2022 - 15:56

Powerade presenta una edición limitada que estará disponible en el mercado ecuatoriano desde octubre hasta diciembre 2022.

La vivida acompaña el lema de la compañía: la pausa oficial de la Copa Mundial de la FIFA™. Es así que Powerade presenta el sabor mango para que disfruten de los partidos del Mundial.

Imagen despiece

El sistema avanzado de ION4 compuesta por 4 electrolitos: sodio, calcio, potasio y magnesio, brinda la hidratación necesaria para ayudar a los atletas y deportistas a reponerse y restaurarse rápidamente.

Adicionalmente, Powerade busca que las personas reconozcan la importancia de la hidratación diaria, considerando 'las pausas'como un acto de empoderamiento que les hará regresar más fuertes.

Este lanzamiento, previo a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, está enmarcado en la plataforma de “Pausa es Power” en Ecuador. El mensaje central es un reto al pensamiento de "ganar a toda costa" que a menudo se asocia con la cultura deportiva, y en contraste, celebra la fuerza regeneradora que se puede encontrar en un momento de pausa, dándonos tiempo para ser humanos.

“El secreto para ganar, es hacer pausas”.

Antonio Conte, entrenador de la Premier League

La afirmación de Conte refuerza la necesidad de tomarse un momento para reiniciarse física y mentalmente para continuar en el juego.