Tres ecuatorianos en el equipo ideal de la Fecha 4 de la Pro League de Bélgica
Los ecuatorianos Alan Minda, Nilson Angulo y Kevin Rodríguez fueron incluidos en el equipo ideal de la Fecha 4 en el fútbol de Bélgica.

Alan Minda, jugador ecuatoriano del Cercle Brugge, festeja su gol marcado el domingo 15 de febrero de 2025 ante el Westerlo, por el torneo belga.
- Foto
@cercleofficial
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Alan Minda, Nilson Angulo y Kevin Rodríguez, futbolista ecuatorianos que militan en el fútbol de Bélgica, forman parte del equipo ideal de la Fecha 4 de la Pro League de ese país.
En el caso de Minda, el ofensivo del Cercle Brugge marcó su primer gol de la temporada en la victoria 4-1 sobre el KVC Westerlo.
Por otra parte, Angulo aportó con dos asistencias que sirvieron para el triunfo del Anderlecht por 2-0 frente al FCV Dender.
Rodríguez también tuvo una destacada participación en la reciente jornada del fútbol belga al marcar un doblete en la goleada 3-0 del Union Saint-Gilloise sobre el Standard Lieja.
Es así como estos elementos tricolores se muestran ante el seleccionador de la Tri Sebastián Beccacece de cara a la convocatoria para la fecha doble de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Argentina.
Compartir: