Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Fiestas de Quito 2025
Martes, 2 de diciembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Fútbol

Liga de Naciones Femenina: Uruguay va por tres puntos vitales ante un Ecuador que quiere seguir escalando

La selección de Uruguay buscará este martes tres puntos vitales en el encuentro que disputará por la cuarta jornada de la Liga de Naciones ante un equipo de Ecuador que quiere seguir escalando y sueña con sellar un boleto a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027.

Nayely Bolaños, durante un partido de la selección de Ecuador en la Liga de Naciones Femenina, el 28 de octubre de 2025.

Nayely Bolaños, durante un partido de la selección de Ecuador en la Liga de Naciones Femenina, el 28 de octubre de 2025.

- Foto

API

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 dic 2025 - 10:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo será testigo, desde las 18:00 hora local, (16:00 de Ecuador), de un partido que pondrá cara a cara a dos conjuntos que comenzaron las Eliminatorias de maneras diferentes.

A diferencia de lo que sucedió con algunos equipos, Ecuador ya jugó tres partidos, en los que cosechó cuatro puntos que lo dejaron en la cuarta posición de la clasificación.

De acuerdo con esto, las dirigidas por Eduardo Moscoso tienen claro que una victoria como visitantes las mantendría en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

thumb
Justine Cuadra (d) de Ecuador disputa un balón con Ailing Del Valle de Venezuela este viernes 28 de noviembre, en un partido de la Liga de Naciones Femenina.EFE

Del otro lado, la Celeste apenas acumula una unidad, aunque ya tuvo su fecha libre y ya se enfrentó a Argentina, uno de los conjuntos más complicados del certamen.

Tras caer por la mínima en su visita a Paraguay, las dirigidas por Ariel Longo saldrán ahora a buscar una victoria en casa y probablemente lo harán con el mismo once que saltó al campo días atrás.

De esta forma, Uruguay jugaría con Agustina Sánchez, Laura Felipe, Yannel Correa, Stephanie Lacoste, Stephanie Tregartten; Alaides Paz, Pilar González, Pamela González, Juliana Viera; Wendy Carballo y Belén Aquino.

thumb
Rebeca Fernández (i) de Paraguay disputa el balón con Yannel Correa de Uruguay el viernes 28 de noviembre, en Asunción.EFE

Por su parte, Ecuador lo haría con Liceth Suárez; Kerlly Real, Justine Cuadra, Mayerli Rodríguez, Jessy Caicedo; Fiorella Pico, Evelyn Burgos, Manoly Torres, Karen Flores; Milagro Barahona y Nayely Bolaños.

Así, uruguayas y ecuatorianas se verán las caras en un juego enmarcado en una cuarta jornada, en la que también se jugarán los partidos Argentina-Bolivia, Venezuela-Perú y Chile-Paraguay.

Tras caer en Paraguay, la Celeste buscará su primera victoria, al tiempo que las de Moscoso intentarán volver a cosechar tres puntos después de igualar 0-0 en casa ante Venezuela.

Posibles alineaciones

  • Ecuador
    Liceth Suárez; Kerlly Real, Justine Cuadra, Mayerli Rodríguez, Jessy Caicedo; Fiorella Pico, Evelyn Burgos, Manoly Torres, Karen Flores; Milagro Barahona y Nayely Bolaños.
  • Uruguay
    Agustina Sánchez, Laura Felipe, Yannel Correa, Stephanie Lacoste, Stephanie Tregartten; Alaides Paz, Pilar González, Pamela González, Juliana Viera; Wendy Carballo y Belén Aquino.

Todo lo que debe saber

  • Uruguay vs. Ecuador
    ​Martes 2 de diciembre, 18:00 hora local (16:00 de Ecuador)
    ​Estadio Alfredo Víctor Viera, Montevideo
    ​TV: DSports y DGO
  • #Liga de Naciones
  • #Selección femenina
  • #Selección ecuatoriana femenina
  • #Conmebol

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025