Copa Ecuador: Estas son las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la programación de los octavos de final de la Copa Ecuador. Revise los horarios para ver los partidos.

Roberto 'Tuka' Ordóñez festeja un gol en el partido de Cuenca Juniors ante Barcelona SC por Copa Ecuador, el 28 de agosto de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
16 equipos continúan en competencia en la Copa Ecuador. Los octavos de final se jugarán del 10 de septiembre al 9 de octubre de 2025.
De los clasificados, siete clubes son de Serie A, cinco son de Serie B y cuatro juegan en Segunda Categoría. La mayor sorpresa en la fase previa fue la eliminación de Barcelona SC ante Cuenca Juniors.
Los octavos de final se jugarán a partido único, el equipo de menor categoría será local. En caso de que dos clubes sean de la misma categoría, acogerá el equipo que tenga un mejor ranking Conmebol o aquel que haya tenido mejor rendimiento en su categoría en la temporada pasada.
Fechas y horarios de los octavos de final
- Aucas vs. Deportivo Cuenca
Miércoles 10 de septiembre, 19:00
Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Quito - Leones FC vs. Emelec
Miércoles 17 de septiembre, 16:00
Estadio Olímpico, Ibarra - 9 de Octubre vs. El Nacional
Jueves 18 de septiembre, 17:00
Estadio y ciudad a confirmar - Cuenca Juniors vs. La Cantera de Pastaza
Miércoles 24 de septiembre, 16:00
Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca - Liga de Portoviejo vs. Universidad Católica
Miércoles 1 de octubre, 19:00
Estadio Reales Tamarindos, Portoviejo - Deportivo Santo Domingo vs. Guayaquil City
Jueves 2 de octubre, 19:00
Estadio Etho Vega, Santo Domingo - Gualaceo vs. Independiente del Valle
Miércoles 8 de octubre, 19:00
Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca - San Antonio vs. Liga de Quito
Jueves 9 de octubre, 19:00
Estadio Olímpico, Ibarra
El ganador de la Copa Ecuador obtendrá un cupo a la primera fase previa de la Copa Libertadores 2025. Independiente del Valle es el campeón defensor.
Cuadro de competencia

Compartir: