La final de la Copa Libertadores 2025 se jugará en el estadio Monumental de Lima
El estadio Monumental de Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado 29 de noviembre de 2025.

El estadio Monumental de Lima, que acogerá la final de la Copa Libertadores, previo a un partido el 6 de noviembre de 2019.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
El estadio Monumental de Lima, con capacidad para 80.000 espectadores, competía con el estadio Nacional, también ubicado en la capital peruana y con posibilidad de recibir a 43.000 asistentes, para albergar el juego por el título.
Pero, finalmente, el estadio de mayor envergadura será el palco del choque, según informó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, en un video publicado en su cuenta en Instagram.
El Monumental fue en 2019 el escenario de la primera final a partido único del principal torneo de clubes de América, en la que el Flamengo de Brasil venció al River Plate de Argentina. Los cariocas conquistaron entonces su segunda estrella continental al imponerse por 2-1.
Antes, el título se disputaba en duelos de ida y vuelta en los estadios de los equipos finalistas. Desde el cambio de formato, el partido estelar del certamen se ha disputado también en Río de Janeiro, Montevideo, Guayaquil y Buenos Aires.
Cuadro de la Copa Libertadores

Calendario de partidos
Compartir: