“Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate
Este domingo 2 de noviembre de 2025, Universidad Católica y Barcelona SC igualaron 1-1 por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro. El técnico amarillo habló tras el compromiso.

El director técnico de Barcelona SC, Ismael Rescalvo, durante el partido ante Universidad Católica por la Fecha 4 del hexagonal por el título, el domingo 2 de noviembre de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Barcelona SC pudo llevarse un triunfo en condición de visita frente a Universidad Católica. Sin embargo, el cuadro local igualó de manera agónica Y el partido terminó 1-1.
Tras el empate, el director técnico del conjunto ‘canario’, Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa, este domingo 2 de noviembre.
El estratega español aseguró “pudimos frenar sus virtudes. Ellos elaboran bien desde atrás y nosotros tuvimos un bloque compacto, no los dejamos sentirse cómodos. En el segundo tiempo tuvimos alguna oportunidad más para sentenciar, pero no concretamos y dejamos en vida al rival”.
Además, Ismael Rescalvo analizó el desempeño de sus jugadores en el estadio Banco Guayaquil. “Hoy hicimos un buen partido y estuvimos cerca de ganar (…) yo creo que no debieron añadir 8 minutos”.
También dijo que se está construyendo un equipo competitivo. Aunque al final el resultado terminó 1-1 ante Universidad Católica.
Con el empate, Barcelona SC es segundo con 58 puntos y el equipo de Diego Martínez se ubica en la cuarta posición con 52 unidades.
Compartir: