¡Se enojó! Jaime Ayoví, delantero de Emelec, responde a las críticas tras el empate frente a Macará por la LigaPro
Jaime Ayoví, atacante de Emelec, reaccionó con un posteo en redes sociales tras las críticas por empate del 'Bombillo' ante Macará por la LigaPro.

Jaime Ayoví, delantero de Emelec, celebra un gol ante Delfín, el sábado 21 de junio de 2025, por la LigaPro.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jaime Ayoví, delantero de Emelec, mostró su enojo por las críticas recibidas tras el empate 1-1 del 'Bombillo' ante Macará, en el partido válido por la Fecha 18 de la LigaPro.
"Siempre la misma vaina con ciertos analistas deportivos, si haces cambios y te empatan, dicen que los cambios fueron malos", posteó la 'Yoya' en una historia de la red social Instagram.
El atacante 'millonario' entró a la variante frente a los 'celestes' en lugar de Facundo Castelli, cuando se jugaban los 65 minutos y Emelec ganaba 1-0.
"Se empata por errores puntuales, mal pase, mal control, no tomar marca, perder la pelota donde no debes, no dar el pase al mejor ubicado, esos son análisis, qué la edad ni...", escribió el delantero de 37 años.
"Entré y fueron los minutos correctos, cuando tenía que correr lo hice, di un pase gol, lamentablemente no entró, ahora es la edad...", agregó Ayoví.
Tras el tercer empate consecutivo de Emelec en la LigaPro, el 'Bombillo' se mantiene en la zona del cuadrangular de no descenso al ubicarse antepenúltimo, con 19 puntos.

Compartir: