Los jugadores de Emelec se paralizan nuevamente y deciden no entrenar debido a sueldos impagos
Los jugadores de Emelec decidieron no entrenar el lunes 24 de noviembre en señal de protesta por los sueldos impagos de parte de la dirigencia liderada por Jorge Guzmán.

Sergio Quintero, durante un entrenamiento de Emelec el 10 de junio de 2025.
- Foto
Emelec
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La plantilla de Emelec decidió no entrenar este lunes 24 de noviembre como una medida de protesta debido a los sueldos impagos de parte de la dirigencia comandada por Jorge Guzmán.
Esta es una de las tantas paralizaciones que han realizado los jugadores del 'Bombillo' en esta temporada debido a la crisis económica por la que atraviesa el conjunto 'eléctrico'.
La huelga más reciente de los futbolistas 'azules' se efectuó desde el 24 al 29 de octubre de 2025, fecha en que los jugadores de Emelec declinaron con la medida "a pesar del incumplimiento" de los directivos.
Otra de las formas de protestar de los jugadores 'eléctricos' por los sueldos impagos es no concentrar previo a los partidos, tal como sucedió el sábado 22 de noviembre antes de la derrota frente a Aucas por 2-0 en el estadio Capwell.
La plantilla 'millonaria' exige a la dirigencia que al menos se cancele el mes de agosto para volver a los entrenamientos.
Esta nueva paralización se da antes del partido que Emelec sostendrá ante Delfín en el estadio Jocay, el domingo 30 de noviembre.
Compartir: