El trofeo del Mundial de la FIFA llegará a Ecuador el martes 17 de febrero de 2026, ¿cómo tomarse la foto?
Los hinchas de la Selección de Ecuador podrán tomarse fotos con el trofeo del Mundial de la FIFA el martes 17 de febrero en un evento en el Quorum del Paseo San Francisco.

Sábrina Sánchez, directora de marketing y Daniel Moritz, gerente general de Coca-Cola, durante el anuncio de la gira del trofeo mundial de la FIFA.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El trofeo del Mundial de la FIFA llegará a Ecuador por cuarta vez en la historia y estará en Quito por un solo día, el 17 de febrero de 2026, en el Quorum del Paseo San Francisco, en un evento que irá desde las 14:30 hasta las 21:00.
“Vamos a vivir una emoción muy grande, porque es la única manera de estar cerca del trofeo. Así que disfrutemos mucho”, dijo Daniel Moritz, gerente de Coca-Cola Ecuador, la marca a cargo de la gira mundial del trofeo.
El famoso trofeo hecho de oro macizo de 18 kilates ya visitó Ecuador antes de los Mundiales de Alemania 2006, Brasil 2014 y Qatar 2022. En todas las ocasiones, el evento se llevó a cabo en Quito.

En esta ocasión, el trofeo vendrá de Bogotá y estará en la capital solo un día, debido a la apretada agenda que cumple la gira. Desde Ecuador, la Copa del Mundo viajará hasta Buenos Aires.
Para poder asistir al evento, los aficionados deben conseguir los tickets de dos maneras:
- Los hinchas deben registrarse en la página web de Coca-Cola Ecuador desde el 23 de enero hasta el 15 de febrero, para participar en el sorteo de entradas.
- Comprar productos en McDonald's, acumular 500 puntos entre el 26 de enero y el 15 de febrero y también ingresan a participar en el sorteo.
Durante la gira, el trofeo recorrerá 30 países. Desde el 3 de enero al 25 de febrero visitará ocho países de Latinoamérica; y del 26 de febrero al 8 de junio pasará por las 16 ciudades anfitrionas del Mundial.
"Solo ocho países de Latinoamérica recibirán el trofeo de la Copa Mundial, será una oportunidad única para los aficionados. Les hago una invitación a todos los aficionados a que participen", dijo Sabrina Sánchez, directora de marketing de Coca-Cola Ecuador.
Gira del trofeo
- Fecha: Martes 17 de febrero
- Horario: De 14:30 a 21:00
- Lugar: Quorum del Paseo San Francisco (Quito)
Compartir: