Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Venezuela
  • Mario Godoy
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 16 de enero de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Mundial 2026

Los hinchas brasileños pagarán al menos USD 2.100 por ver el debut de Brasil en el Mundial 2026

Un hincha brasileño tendrá que pagar, como mínimo, USD 2.100 para ver el debut de Brasil en el Mundial de 2026 en Nueva Jersey, lo que equivale a siete salarios mínimos en el país. 

Jugadores de la selección de Bolivia y Brasil durante el partido por las Eliminatorias sudamericanas, el 9 de septiembre de 2025.

Jugadores de la selección de Bolivia y Brasil durante el partido por las Eliminatorias sudamericanas, el 9 de septiembre de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 ene 2026 - 08:27

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los partidos de Brasil en la fase de grupos del Mundial 2026 serán todos en Estados Unidos, lo que eleva todos los costes de viaje.

Juega en el pronosticador del Mundial de la FIFA 2026 y acierta al campeón

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti forma parte del Grupo C y debutará contra Marruecos el 11 de junio en Nueva Jersey; el 19 se enfrentará a Haití en Filadelfia y el 24 lo hará contra Escocia en Miami.

Para el primer partido, se puede viajar directamente desde São Paulo o de Río de Janeiro a los aeropuertos de la región metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

El pasaje de ida y vuelta tiene un precio aproximado de unos USD 950; el hospedaje vale otros USD 450, por dos noches en un hotel de tres estrellas, y la comida y el transporte, unos USD 600 como mínimo para esos días, según datos de aerolíneas y plataformas de hospedaje consultadas por EFE.

Más la entrada, mínimo USD 105. Es decir que, para toda la fase de grupos, el valor ascendería a USD 11.000 por persona, sin contar gastos de alimentación.

thumb
Carlo Ancelotti da instrucciones a los jugadores de Brasil, durante el partido ante Chile, el 4 de septiembre de 2025.AFP

Los costes, no obstante, se pueden disparar sin límites para los aficionados que deseen ver más partidos, o que aprovechen para comer en mejores restaurantes o dormir en hoteles más lujosos.

Los paquetes de viaje para asistir a los tres partidos de primera fase de la selección brasileña se elevan hasta los USD 11.000 por persona, según ofertas de agencias de viajes, que no incluyen los gastos en alimentación.

Aunque el viajero puede optar por opciones más baratas, si se desplaza por su cuenta por carretera o en tren, aprovechando que Nueva Jersey y Filadelfia están cerca, aunque Miami, sede del tercer partido, queda a 1.900 kilómetros de distancia.

Brasil es el cuarto país del mundo que más entradas ha solicitado de momento en la web de la FIFA, con 101.576 solicitudes, según datos divulgados por la organización a comienzos de diciembre.

thumb
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, durante el sorteo del Mundial, el 5 de diciembre de 2025.AFP

La afición brasileña confía en que Ancelotti logre enderezar el rumbo de la 'Canarinha' en los meses que faltan para el Mundial tras haber acumulado sus peores resultados en unas eliminatorias sudamericanas.

La 'verde-amarela' se clasificó al Mundial como el quinto en las eliminatorias, tras varios registros inéditos: peor puntuación en la clasificación (28 puntos), menor número de victorias (8 en 18 partidos), mayor número de derrotas (6 en 18 encuentros) y la defensa más castigada desde que existe el actual formato, con 17 goles encajados.

Desde 1998, cuando comenzó el formato de todos contra todos en las eliminatorias, Brasil solo había quedado fuera de la cima en dos ediciones y nunca tan abajo como ahora.

  • #Mundial 2026
  • #selección brasileña
  • #hinchada
  • #Nueva Jersey
  • #venta de entradas
  • #Brasil
  • #Estados Unidos
  • #viaje

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025