Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Ataque a Irán
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Caso Goleada
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 5 de marzo de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Mundial 2026

Walid Regragui, DT de Marruecos, abandona su cargo a 98 días del inicio del Mundial 2026

El entrenador, que llevó a Marruecos al cuarto puesto en Catar 2022, anunció su salida del equipo. Marruecos será rival de Ecuador, el 27 de marzo de 2026, en un amistoso en Madrid. 

Walid Regragui brinda instrucciones durante un partido de Marruecos ante Nigeria, en la Copa de África, jugado el 14 de enero de 2026.

Walid Regragui brinda instrucciones durante un partido de Marruecos ante Nigeria, en la Copa de África, jugado el 14 de enero de 2026.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

05 mar 2026 - 17:10

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Walid Regragui anunció este jueves 5 de marzo de 2026,  que deja el cargo de seleccionador de Marruecos mediante un vídeo de despedida y de agradecimiento, a tres meses del Mundial 2026. 

El técnico posteó en su cuenta en Instagram un vídeo en el que recoge los momentos más destacados de su trayectoria al frente de la selección marroquí -que comenzó en 2022- con imágenes que muestran fragmentos de su comparecencia ante la prensa, abrazos con los jugadores y celebraciones.

Acompañó el vídeo con el mensaje: "Siempre Marruecos. Dios Patria, Rey. Gracias".

Varios jugadores postearon mensajes a Regragui. El lateral de Paris Saint Germain Achraf Hakimi le mostró su agradecimiento en un mensaje en su cuenta en Instagram y destacó la capacidad de su entrenador en la  de inspirar a los jugadores y los aficionados.

"Walid Regragui, gracias por el trabajo excepcional que has realizado a la cabeza de la selección marroquí. Tu liderazgo, pasión y visión han inspirado no solo a los jugadores, sino también a todo un país y a millones de aficionados en todo el mundo", se lee en su mensaje.

La Federación Real Marroquí del Fútbol (FRMF) convocó una rueda de prensa en la que se espera el anuncio del nuevo seleccionador de los Leones del Atlas. Según informan varios medios marroquíes, el elegido sería Mohamed Ouahbi, actual técnico de la selección sub-20 y campeón del Mundial de Chile.

Con Regragui como seleccionador, Marruecos logró el cuarto puesto en el Mundial de Catar y fue finalista en la Copa de África de 2026. Está previsto que el 27 de marzo de 2026, el equipo africano se enfrente con Ecuador, en un partido de preparación previo a la Copa del Mundo. 

  • #Mundial 2026
  • #Marruecos
  • #entrenador

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025