Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 1 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Pedro Vite, ante el sueño de enfrentarse a Messi y todas las estrellas del Inter Miami

El ecuatoriano Pedro Vite, jugador del Vancouver Whitecaps, dijo este miércoles 16 de abril que cumplirá un sueño al enfrentarse a los jugadores del Inter Miami, entre los que se encuentran Lionel Messi y Luis Suárez, en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Pedro Vite celebra un gol con sus compañeros del Vancouver Whitecaps, el 12 de abril de 2025.

Pedro Vite celebra un gol con sus compañeros del Vancouver Whitecaps, el 12 de abril de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 abr 2025 - 18:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Es un partido que te emociona por los jugadores que tienes enfrente", reflexionó Vite en un encuentro virtual con los medios organizado por la MLS.

"Son jugadores que antes los veía por la tele y, ahora, poder tenerlos ahí, estar en una cancha y saber que somos 11 contra 11 estás cumpliendo un sueño", agregó.

El ecuatoriano señaló que Messi y Suárez pueden ganar el partido con "una jugada". También añadió que deben estar concentrados durante los 90 minutos para poder ganar.

thumb
Lionel Messi y Luis Suárez, durante un entrenamiento con el Inter Miami, el 16 de enero de 2025.Inter Miami

Respecto al éxito que está teniendo el equipo tanto en la MLS (líder del Oeste con 19 puntos) como en la Concacaf, Vite lo atribuyó al entrenador Jesper Sørensen, a lo que transmite en las reuniones y a un grupo "muy unido" que "sueña todos los días con poder llegar hasta el final y poder alzar ese título".

"Lo único que tenemos que hacer es seguir en nuestro camino, seguir jugando como lo estamos haciendo, seguir ganando partidos, (y) no estar confiados sobre todo, pero sí saber que podemos ir cada vez a más", concluyó un Vite que aseguró que "el respeto (por el equipo) sigue creciendo".

El buen inicio de temporada que está teniendo el equipo no sorprende al ecuatoriano por la forma en la que el entrenador les prepara dentro de la cancha, pero entiende que para los aficionados el desempeño del conjunto canadiense sí puede resultar sorprendente.

thumb
Pedro Vite (c), celebra tras marcar el segundo gol de Vancouver Whitecaps ante Portland Timbers, el 23 de febrero de 2025, en la MLS.AFP

Aunque todavía es joven (23 años), el jugador destacó el apoyo de su familia y la ayuda de su psicólogo para adaptarse al ambiente frío de Vancouver, al que llegó con 18 años, en unos inicios que consideró "complicados".

"Son cambios que a un futbolista le va a tocar vivir porque es la carrera que uno escogió, que en cierto punto puede estar en un lugar y luego te toca ir a otro y te va a tocar acostumbrarte como sea", reflexionó.

El partido entre el equipo de Vite y el Inter Miami se jugará el próximo jueves 24 de abril, a las 21:30 (hora de Ecuador).

  • #Inter Miami
  • #Lionel Messi
  • #Concacaf

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Así quedan los cruces de los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Hinchas duermen frente al estadio de El Alto para comprar entradas a un mes del Bolivia vs. Brasil por las Eliminatorias

  • Dónde ver

    Argentina vs. Uruguay: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por el tercer puesto de la Copa América Femenina?

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Universidad Católica

    Universidad Católica venció a Río Aguarico y se clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024