Este fue el incómodo momento que pasó Leonardo Campana después del empate entre Ecuador y México
Leonardo Campana jugó un poco más de 20 minutos en el empate entre Ecuador y México (1-1), en Guadalajara, por la Fecha FIFA de octubre. Y una vez finalizado el partido, el delantero vivió una tensa situación con la seguridad del estadio Akron.

Leonardo Campana de Ecuador disputa el balón ante dos rivales mexicanos en el estadio Akron de Guadalajara, el 14 de octubre de 2025.
- Foto
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La selección de Ecuador vivió otra noche inexpresiva y se llevó un empate frente a México el martes 14 de octubre, en el estadio Akron de Guadalajara, en su último partido por la Fecha FIFA de este mes.
Si bien el entrenador Sebastián Beccacece declaró que el equipo "compitió muy bien", lo cierto es que la Tricolor nuevamente dejó una pálida presentación, en donde no pudo imponer su juego y careció de ideas en el mediocampo y ataque.
Pero más allá del empate, hubo una situación poco común al final de los 90 minutos, con Leonardo Campana como protagonista.
Una vez terminado el partido, el delantero se acercó hasta una de las tribunas en donde había un grupo de hinchas ecuatorianos, para saludarlos, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Pero cuando iba a subir una rampa desde la cancha, la seguridad del estadio le prohibió que se acerque.
Videos en redes sociales mostraron a Campana hablando con miembros de la seguridad, para convencerlos de que lo dejen pasar. Si bien en un principio no hubo acuerdo, el jugador evadió a los guardias y saludó a unos hinchas por pocos segundos.
Después, volvió a bajar y se retiró a los vestuarios. Así, Campana no pudo complacer a decenas de aficionados que le mostraron camisetas y sus celulares para tomarse fotos.
Ahora, la selección ecuatoriana de fútbol ya piensa en sus próximos encuentros de preparación antes del Mundial 2026. En la Fecha FIFA de noviembre se enfrentará a Canadá y Nueva Zelanda.
Compartir: