Alejandra Jaramillo confiesa por qué no aceptó ser parte de la 'Casa de los Famosos'
Antes de llegar a Univisión, la presentadora ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, recibió una oferta para ser parte de la Casa de los Famosos, el reconocido reality show de Telemundo.

Alejandra Jaramillo asiste a la fiesta de creadores Tudum, 30 de mayo de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Desde que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo inició su vida en Estados Unidos, su carrera empezó a subir como la espuma, y ha obtenido varios contratos publicitarios y apariciones en programas estelares en el extranjero.
Actualmente, Jaramillo es parte del panel de presentadores del programa 'Siéntese quien pueda' de Univisión.
Pero, antes de ingresar a su actual casa televisiva, la esmeraldeña tuvo una propuesta en Telemundo, la cadena rival de Univisión en Estados Unidos. Así lo confesó Jaramillo en una entrevista en el canal de YouTube Carlos Alejandro TV.
"Alguien me ayuda con un casting en Telemundo, que no salió", relata Alejandra, recordando el video que publicó en su cuenta de Instagram, un 22 de febrero de 2022, cuando llegó a Miami y buscaba trabajo.

La ecuatoriana cuenta que recibió la llamada del gerente de talentos de Telemundo, quien vio su casting y el impacto que generó en redes sociales.
Fue sincero y le dijo que solo tenía un puesto para ser parte del conocido reality, la 'Casa de los Famosos', pero había 'una condición': ella se tenía que olvidar de todo, su hijo y su marca,
Y, ¿qué contestó Jaramillo? La ecuatoriana no aceptó, puesto que no era una prioridad estar en un reality, y contó que en su carrera en Ecuador evitó ser parte de estos programas.
Además, participar en la Casa de los Famosos implicaba estar lejos de su familia.
"Te agradezco un mundo la oportunidad que me estás ofreciendo, pero creo que no es para mí. No te voy a servir en la Casa de los Famosos porque yo no voy a pelear con nadie".
Alejandra Jaramillo
A pesar de que Telemundo se reunió con la manager de Jaramillo y le dieron una oferta económica, ella dijo nuevamente que no.
Compartir: