Brooklyn Beckham sobre la pelea con sus padres David y Victoria: "No quiero reconciliarme con mi familia"
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, publicó un fuerte comunicado sobre el distanciamiento con su familia. "He sido controlado por mis padres durante la mayor parte de mi vida", escribió en Instagram.

Brooklyn, Victoria y David Beckham. La famosa familia atraviesa una crisis confirmada este 19 de enero de 2026 por el hijo mayor de la cantante y el exfutbolista.
- Foto
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los famosos no se salvan de los problemas familiares y este 19 de enero de 2026 Brooklyn Beckham, hijo mayor de la famosa pareja conformada por David y Victoria Beckham, publicó una carta en sus historias de Instagram donde cuenta su "verdad" ante lo que calificó de "mentiras".
Desde hace varias semanas se hizo público un supuesto distanciamiento entre Brooklyn, su esposa Nicola Peltzl, la diseñadora de moda y el exfutbolista. Según informes de medios especializados, el joven habría exigido a sus padres que solo lo contacten a través de sus abogados y les habría pedido que no lo mencionen en redes sociales.
"He estado en silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado", comienza la primera de seis publicaciones en Instagram.
"No quiero reconciliarme con mi familia. No estoy siendo controlado, estoy defendiendo mis propios intereses por primera vez en mi vida".
Brooklyn Beckham
El chef, con 16,1 millones de seguidores en Instagram, contó que durante toda su vida sus padres han controlado las narrativas en la prensa sobre la familia. "Las publicaciones performativas en redes sociales, los eventos familiares y las relaciones poco auténticas han sido una constante en la vida en la que nací... la verdad siempre sale a la luz".

"Mis padres han intentado arruinar mi relación"
En el mundo de los famosos también se escuchaba que Victoria no quería a su futura nuera, una modelo profesional que conquistó el corazón de Brooklyn. El también fotógrafo aseguró que sus padres "han intentado incansablemente arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado".
"Mi mamá canceló hacer el vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba ella por usar su diseño, obligándola a buscar urgentemente un nuevo vestido", escribió el joven de 26 años.

También hubo un problema legal de por medio. Brooklyn contó que semanas antes de la boda sus padres le presionaron e intentaron sobornarlo para que firmara la cesión de los derechos sobre su nombre, "lo cual habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos".
"Desde el momento en que empecé a defenderme frente a mi familia, he recibido ataques interminables de mis padres, tanto en privado como en público".
Brooklyn Beckham
En la extensa publicación, Brooklyn culpa a Victoria de arruinar el primer baile con su esposa. "Nunca me he sentido tan incómodo o humillado en toda mi vida".
Las peleas incluyeron frases discriminatorias a su esposa, el rechazo de David a ver a Nicola en su cumpleaños, desplantes, bloqueos en redes sociales
"La 'marca Beckham' es lo primero"
Hacia la parte final, Brooklyn cuestiona la promoción pública que su familia ha llevado durante años y un "amor" disfrazado de lo que se publica en redes sociales.
"Durante años, hemos hecho todo lo posible por asistir y apoyar en cada desfile de moda, cada fiesta y cada actividad de prensa para mostrar 'nuestra familia perfecta'".
"He sido controlado por mis padres durante la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido".
Brooklyn Beckham
La última publicación cierra diciendo que todo lo que quiere junto a su esposa es paz, "privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia".

Compartir: