¿Cómo caminar junto a Shakira en sus conciertos en Quito?
En los conciertos de Shakira con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran', algunos afortunados fans pueden caminar junto a ella en su entrada triunfal al escenario. ¿Cómo participar?

Shakira junto a sus fans en la caminata que realiza hasta llegar al escenario, 27 de junio de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Ecuador se alista para recibir a Shakira en los tres conciertos que ofrecerá en Quito, del 8 al 11 de noviembre de 2025.
Faltan más de 100 días para la primera presentación, pero los fanáticos de la intérprete de 'Waka Waka' ya están preparando sus 'outfits', con las icónicas pelucas moradas, el 'caderín' o fajilla de monedas propio de la danza árabe, entre otros elementos representativos de la estrella colombiana.
También hay quienes están pendientes de las dinámicas que se habiliten para poder realizar el famoso 'trend' de "caminar con la Loba".
¿De qué se trata? Pues un selecto grupo de fans y en muchas ocasiones de creadores de contenidos, son elegidos para ingresar al escenario junto a la famosa colombiana.
Los afotunados reciben unas gafas y unas chaquetas metálicas, que realmente son muy brillantes. Eso usan para lucir igual a Shakira, quien al inicio de cada show luce un traje totalmente gris.
De hecho, la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, logró desfilar con la oriunda de Barranquilla en el concierto en Miami.

¿Caminar con Shakira en Quito?
Hasta el momento, el sitio web oficial de tour 'Las Mujeres Ya No Lloran' no ha actualizado los países de Latinoamérica que podrán disfrutar de las canciones.
"¿Quieres caminar con la loba? Sigue las instrucciones de tu país para la oportunidad de caminar junto a Shakira al inicio de cada show", dice en el sitio web.
De conciertos anteriores, se sabe que cada productora que se encarga de traer a la 'Loba' realiza dinámicas para que todos puedan ser parte de este momento especial.
Estas son algunos requisitos que se deben cumplir:
- Tener su boleto del día del concierto
- Ser mayor a 18 años
- Estar atento a las dinámicas y llamados

Compartir: