Entradas Shakira: Solo quedan boletos para tres localidades; una de ellas es 'Vista reducida'
En los puntos de venta de las entradas para el concierto de Shakira se registraron largas filas de fans. La preventa exclusiva inició el 10 de julio de 2025 y poco a poco las localidades más económicas se fueron agotando.

Fans de Shakira haciendo fila para comprar sus entradas para el concierto en Quito, 10 de julio de 2025.
- Foto
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El furor por el concierto de Shakira en Ecuador hizo que todo el país esté atento a la preventa de las entradas. Es más, algunos de ellos durmieron a las afueras de un centro comercial de Quito para ser los primeros en comprarlas, este 10 de julio de 2025.
PRIMICIAS pudo constatar que en los exteriores del Centro Comercial Iñaquito (CCI), antes de las 07:00, se formó una fila de alrededor de 100 personas, para la compra de entradas al concierto de Shakira, cuya preventa de entradas comienza este 10 de julio y se extiende hasta el 13.
En horas de la tarde solo había entradas para tres localidades: Antología Golden (USD 272,47), Soltera Fan Zone (usd 172,50) y Vista reducida (USD 39,68), confirmaron personas de la organización del concierto a PRIMICIAS.
Agregaron que en Vista reducida habrá obstáculos visuales para ver a la cantante colombiana.
No dormir por Shakira
Tres jóvenes fueron las primeras en la fila de CCI. Ellas llegaron a las 20:00 del 9 de julio, acompañadas de cobijas para cubrirse del frío. Están dispuestas a comprar uno de los lugares más cercanos a la artista.
Es más, en redes sociales una de ellas publicó un video de cuando llegó al lugar y era la única persona haciendo velada.
Personal de seguridad del CCI repartió unos tickets numerados a cada persona, comprobando que tengan una tarjeta de crédito o débito de Banco Guayaquil
Eso sí, quienes estaban esperando para comprar sus boletos en los puntos de venta físicos, tenían la oportunidad de comprar máximo cuatro entradas.
PRIMICIAS constató demora en la venta presencial.
Y, en redes sociales, también hubo personas que expresaron experimentar demora en la venta virtual.

Otro punto de venta se encontró en el centro comercial Scala Shopping, en Cumbayá. Centenas de personas esperaron temprano al interior del parqueadero.
Isabel Muñoz, de 28 años, llegó a las 02:30 con su mamá y su tía, para conseguir un buen puesto. "Soy fan de Shakira desde que tengo uso de razón", contó la joven a PRIMICIAS, quien ya estuvo en uno de los conciertos de la colombiana hace más de 20 años.
El fanatismo y cariño por Shakira traspasa generaciones. "Antes le llevaba yo (al concierto), ahora me lleva ella", contó la madre de Isabel, mientras la fila se fue llenando cada vez de más personas.

¡Inició la preventa!
Alrededor de las 09:30 abrieron las puertas del parqueo del CCI y pasaron las primeras personas. A las 10:00 abrió el centro comercial y poco a poco se comenzaron a vender las primeras entradas.
Los vendedores de la isla de Feel The Tickets usaron pelucas de color morado, en referencia al icónico look de Shakira en el videoclip de la canción 'La Intuición'.
Aunque en general se mantuvo el orden y el respeto de los turnos, alrededor de las 10:00 se generó malestar porque muchos asistentes, que llegaron desde las primeras horas de la mañana. Cuestionaron que no se estaba respetando la fila preferencial (para tercera edad y personas con discapacidad), con usuarios a quienes no les correspondía dicha preferencia.
Se dijo que la demora se debió a que en el punto de compra se estaba pidiendo los siguientes datos de cada usuario:
- Nombre y apellido
- Número de cédula
- Dirección
- Correo electrónico
Hubo personas que llegaron a las 07:00, lograron comprar su entrada a las 13:00, aun cuando la atención comenzó a las 10:00.
Quienes eligieron colocar cada entrada a nombre de cada fanático, tuvieron que entregar los datos de cada persona, para que cada entrada llegue al correo de cada uno.
Algunas personas, en ese momento de la compra, comienzaron a escribir o llamar a sus familiares o amigos para pedir dichos datos, lo cual ralentizó todo el proceso y ya genera molestias y reclamos en la larga fila que aún espera.
Compartir: