Taylor Swift se compromete con Travis Kelce, aquí fotos y anillo de la propuesta de matrimonio
La estrella musical Taylor Swift anunció su compromiso con el futbolista Travis Kelce, a través de una publicación en sus redes sociales.

Taylor Swift y Travis Kelce en una publicación compartida en Instagram el 26 de agosto de 2025.
- Foto
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
¡Taylor Swift dijo que sí! La estrella global anunció su compromiso con su novio Travis Kelce, jugador de fútbol americano.
Con el mensaje "Your English teacher and your gym teacher are getting married" (Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar, en español), la pareja anunció el compromiso en una publicación compartida de sus cuentas en Instagram, este 26 de agosto de 2025.
Ya habían rumores de matrimonio y la publicación recibe miles de reacciones y comentarios en sus primeros minutos.

Con cinco imágenes, la pareja comparte con sus millones de seguidores el íntimo momento de su compromiso matrimonial.
Una de las fotos muestra el anillo de compromiso que Travis Kelce le entregó a Taylor Swift.

Su historia de amor comenzó en julio de 2023, cuando Travis Kelce asistió a un concierto de Taylor Swift en Kansas City durante el Eras Tour e intentó entregarle una "pulsera de la amistad" donde estaba su número telefónico. No logró conocerla en ese momento y él contó la anécdota en su podcast New Heights.
En septiembre de 2023 hacen su primera aparición pública, cuando Taylor acepta la invitación de Travis a un partido de los Kansas City Chiefs. Ella se dejó ver en el palco, con la familia del jugador.

La confirmación del noviazgo llegó en octubre de 2023, las apariciones públicas se volvieron más frecuentes y en febrero del 2024 se dieron un beso al la final del Super Bowl, donde el equipo de Travis resultó ganador, una foto que quedó para la historia.
La relación se mantuvo firme pese a que Taylor Swift viajaba constantemente para cumplir con su gira mundial de conciertos y desde julio de 2025 se rumora un compromiso.
Compartir: